Saltar a contenido

SUEÑO DE UN PADRE ENDURERO CUMPLIDO

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    4

  • frantride

    3

  • PACHOPACHO

    2

  • CH22

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Valgame el cielo que estampa Dios mío..,. Jajaja no me extraña que estés tan contento ....disfruta .....

Madre mía.... te habrán puesto alfombra en conce.... 15000eurakos. ....

Disfrutarrrrr

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, espero que todos vosotros podais experimentar algun dia lo mismo que yo con vuestros hijos, de verdad que es una experiencia increible aunque de vez en cuando se mezcla con algo de sufrimiento cuando ves a tu chaval delante de ti sobrepasando sus limites :oops: espero a mis recien cumplidos 59 tacos poder disfrutar el maximo tiempo posible con el lo poco que supongo me queda de vida endurera :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Enhorabuena y a disfrutar...!!!

Es hubiera sido mi sueño, pero tengo dos hijas y a ninguna de las dos le tiran las motos, así que sueño incumplido. :( :(

Que sean hijas no ews problema, anda que no se te habria caidao la baba si hubieras tenido una LAIA, aunque seguro que de todas formas se te ha caido la baba mas de una vez aunque no las tire el enduro.. :D :D :D :D :D

No jodas, una Laia a Moni, que mal lo hubiese pasado los años que estuvo tonteando con GG y Honda, aunque ahora haya visto la luz en Ktm.....jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí uno del lado opuesto, yo soy el hijo de 16-17 años

Que pasa, no estás seguro de la edad que tienes??

:lol: :lol: pepet tener tengo 16, pero en 15 días serán 17 :wink:

Ya me quedo más tranquilo.

Un saludo colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de los del otro punto de vista. Soy hijo de padre endurero. La gracia es que lo metí yo en el mundillo. :lol: Desde que tenía 8 años se me caía la baba cada vez que veía cualquier cosa que tuviera dos ruedas de tacos. Soy de los que piensa que esta afición te elije a ti de manera inexplicable y no tú a ella. A los 12 me compró la típica rieju de 50. A los 14 pasé a la 85 y él se compró una 125 "para acompañarme". Y desde entonces aquí seguimos dándole caña. Ya casi he perdido la cuenta de los cambios de moto que hemos hecho. :shock:

Es una sensación muy bonita salir con tu padre de ruta, disfrutar de la naturaleza, parar a tomar una cervecita en el pueblo de turno. Obviamente ya cuando llega a una cierta edad no puede seguirte el ritmo porque lo matas literalmente, jejeje. Pero siempre hay tiempo para salir a sufrir con los pros y para salir a algo más light con los viejetes.

Cada dos por tres estamos viendo fotos antiguas de salidas y nos ponemos melancólicos. :oops:

Además ocurre una cosa muy interesante. A él le tira más el 4t (por su tipo de conducción ya más tranquila le conviene) y a mi el 2t claramente. Así que siempre que me pica el gusanillo del 4t (una picadura muuuuy leve y de tanto en tanto :lol: ) pues pillo la de él y se me pasa.

En definitiva, seguro que tu hijo te agradecerá toda la vida este detalle. A disfrutar mientras que el cuerpo aguante, que seguro que será bastante tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da gusto el ver a gente que disfruta del enduro, y más si es en compañía, y mucho más si es la de su hijo. Que sigais por muchos años compartiendo el off road. Enhorabuena. Pero..................................... yo creo que le queda mejor la moto grande al muchacho, ja ja . Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho compañeros... mi hijo tiene ahora 2 añitos y me encantaría compartir afición. Una ruta por una sierra en invierno, cruzando rios, por sendas... Unir tu pasión con el amor a tu hijo debe de ser "mágico".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Además ocurre una cosa muy interesante. A él le tira más el 4t (por su tipo de conducción ya más tranquila le conviene) y a mi el 2t claramente. Así que siempre que me pica el gusanillo del 4t (una picadura muuuuy leve y de tanto en tanto :lol: ) pues pillo la de él y se me pasa.

Comprarse dos motos padre e hijo es un acto de voluntad y entrega. Comprarlas de 2t es un acto de inteligencia y buen criterio. Jajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte has tenido, al mío que ahora cumple 19 nunca le han ido las motos, tampoco le ilusioné mucho la verdad, ya que con las Leyes que tenemos, como para estar pagando dobles multas por ir por el campo.

De pequeño salíamos en bici, pero al llegar a la adolescencia le apunté en un equipo de competición y ahí ya se me escapó del todo,entre que no le sigo el ritmo y que prefiere (lógicamente) estar con gente de su edad pues......

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena! Tú disfrutarás, pero tu hijo seguro q también presume de su padre molón q monta en moto y le compra semejante aparato. Por cierto, el niño...como t pongas tonto con el niño, cobras! Jjj

Moni, lo que daría por verte la cara si un día se echa una de tus hijas un novio endurero, de esos listillos, con una gaseosa del 2006, jajaja!

Mi padre ha sido siempre de caza aunque tampoco le disgustan las motos. Y a mis 36, he disfrutado y disfruto de otras muchas cosas con él.

Saludos y que disfrutéis muchos años! Envidia sana a tope!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...