Saltar a contenido

Volante de inercía o peso en el encendido


xabidh

Recommended Posts

Estoy dándole vueltas a ponerle una de las 2 cosas para ganar un poco más de bajos.

El volante de inercia son 47€ pero hay que desmontar el embrague y por otra parte he visto que venden un peso para el encendido de 200 o 300gr y cuesta 70€ el montaje es más rápido.

Tras probar una GG 2014 y ver q tenía mucho par abajo, he mirado los despieces pero no parece q lleve ninguna de estas 2 piezas.

¿Cuál me recomendáis? Quiero qué tenga es golpe es bajos pero que no pierda la estirada en altos

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones peso en el encendido, olvidate de los de 200 o 300, no se notan, vete a por el de 600 del tirón, lo fabrica S3 y cuesta igual que los otros.

lo del volante de inercia lo desconozco, pero es una movida, y no se si habrá más pesados.

de todas maneras, ninguno te da más bajos, lo que hace es que aguanta más sin calarse.

yo revisaría también el tarado del centrífugo que lo mismo te llevas una sorpresa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pones peso en el encendido, olvidate de los de 200 o 300, no se notan, vete a por el de 600 del tirón, lo fabrica S3 y cuesta igual que los otros.

lo del volante de inercia lo desconozco, pero es una movida, y no se si habrá más pesados.

de todas maneras, ninguno te da más bajos, lo que hace es que aguanta más sin calarse.

yo revisaría también el tarado del centrífugo que lo mismo te llevas una sorpresa

Tu llevas alguno de estos suplementos? Me refiero a decir que no se nota.Yo tengo algun colega que dice que si se nota mejoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo llevo el S3 de 600 gramos, y antes llevaba el de 200

Notarse se nota, pero no en que te da más bajos, lógicamente no incrementa potencia, lo que hace es que al incrementar la inercia de giro del motor, hace que sea más difícil calarse y por tanto la moto sale más fácil, traccionando mas y mejor, acelerando poco a poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto, al llevar más peso en el encendido, ¿será más perezosa tanto para subir de rpm como para bajar, es decir le costará más subir y bajar de vueltas? ¿no?

Lo pregunto por mera curiosidad :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...