Saltar a contenido

Ayuda entendidos en rodamientos


Recommended Posts

Chicos, necesito ayuda en tema de rodamientos agujas para las bieletas de mi sherco 300. Quiero cambiárselos para dejarla preparada para la nueva temporada y originales me salen a 21 euros cada uno. La referencia es hn1816, he mirado en tiendas de suministros en valencia y en todos los sitios tienen los hk1816 pero no son iguales. Y aquí viene la pregunta que diferencia puede haber si le pongo los hk en lugar de los hn?

Os pongo imágenes para que veáis cual es cual

Hn1816

post-3000-14546036575095_thumb.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hn tienen mucha mas superficie de contacto pero menos espacio para grasa, yo pondria los hn y engrasar mas amenudo te duraran mas, los hk admiten menos carga pero mas velocidad, y aqui la velocidad no es necesaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. El problema es el conseguirlos. A ver si mañana llamo a un par de distribuidores de suministros y a ver si me los pueden conseguir. He visto en motocrosscenter que para la husqvarna 2014 son hn1816 rs. Esos son iguales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hn admiten más carga de trabajo, y son difíciles de encontrar fuera de las tiendas de motos, pero son los que debes montar. Por montar los hk no te va a pàsar nada, en condiciones normales, pero corres más riesgo de que se marquen antes las agujas en los ejes de las bieletas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...