Saltar a contenido

Canal americano apoyando el 2T...KTM. Raro, raro

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Respecto a la publicidad, todas las marcas tienen publicados vídeos similares a los de KTM que sin embargo el amigo Motranqui no critica y de los cuales aquí hay algunos ejemplos.

¿Porqué la publicidad de KTM es engañosa y la de los demás no..?

¿Estos videos publicitarios son tambien "rastreros y engañosos" como los de KTM o no.?

No tiene NADA QUE VER esta publicidad con la de la cabecera de este hilo y, especialmente con la de Adam Rieman... por la sencilla razón de que AQUI NADIE TE LARGA UNA CHAPA ANTES DE EMPEZAR EL VIDEO "SOBRE EL SENTIDO DEL ENDURERO" QUE ES LO MANIPULADOR DEL VIDEO

El de Beta hasta me ha gustado: tiene sentido del humor, se muestran las capacidades de la moto (a manos de un experto, claro) pero nadie te mete un rollo "comecocos" intentando que pienses que eres un héroe...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    24

  • Moni

    16

  • rasago

    11

  • ruy

    11

Top Posters In This Topic

¡¡¡Por cierto: aquí os dejo otro vídeo publicitario "rastrero y engañoso" recien salido del horno..!!

Cuando lo veais ya sabeis: corriendo al concesionario Husqvarna más proximo a pedir una, que luego se acaban... :mrgreen: :mrgreen:

Este no me parece tener el "GEN MANIPULADOR" de los de KTM: me parece perfecto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
................
Todos estos post, que ya aburren soberanamente, me hacen recordar aquel dicho tan acertado: SE PUEDE SER FELIZ POR LO QUE UNO TIENE, O INFELIZ POR LO QUE TIENEN LOS DEMÁS... :mrgreen:

Vivid y dejad vivir, compraros la moto que os guste y dejad en paz a la gente. Tanto amargarse con la moto que tienen los demás os va a salir una ulcera, o peor aun, un cancer.. :roll:

¿me puedes explicar que tiene que ver lo que planteo en este hilo con lo de la moto que tiene cada uno? A veces me sorprende constatar que el lenguaje, más que para comunicar sirve para "descomunicar"c :roll:

...........

Otro igual. Además, como todo el foro puede leer, yo intentando explicarme y poner de mi parte... ¿y la respuesta es que soy un envidioso? :shock: :?

No lo decía por tí, que me pareces mas o menos respetuoso en tu tono crítico.

Es por otras intervenciones en este y otros posts, a la vista están.

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
10845767_905024332852426_7253399037549979502_o_zpsjojr4pek.jpg

Motranqui al ataquerrrrrrrllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A estos de Ktm ya no les basta con girar los puentes................también pretenden hacernos creer que puedes ir "a otro planeta" :o :o

Que hijos de put* asaltaviejas :lol: :lol: :lol: . Pierre (o como se escriba) A LA CÁRCEL POR ESTAFADOR¡¡¡¡¡¡¡¡

Venganza........que arda Matighofen y toda Austria si hace falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink::wink::wink:

PD: que aburrido sería el verano sin estos post :mrgreen: :mrgreen:

:D :D :D :D

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni comparar vídeos de publicidad de las marcas con esto "va a la contra", esos vídeos no tratan de engañar a nadie haciendo creer lo que no son, es precisamente lo que se reprocha.

+1

Pero si tú siempre me atacas. No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MONI ASOCIA KTM-HUSQVARNA CON BMWM-5, PORCHE GT-3 :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: Al servico de Piere estás "inconscientemente" (y si me pinchas más te diré porqué) ¿Porqué no has dicho por ejemplo "nadie te obliga a comprarte un Renault, si no te gusta te puedes comprar un citroen o un Seat, por ejemplo? ¿Es que consideras que la diferencia entre una KTM y una Beta (tanto en calidad como en precio) es la que hay entre un Porche o un Citroën?

SE TE VE EL PLUMERO

ERES UN TALIVAN - MANIPULADOR (consciente o no) DE INDUSTRIAS PIERE.... :lol:

¡¡¡Joder macho....estas fatal...!!!

¡¡¡No dejo de sorprenderme de lo retorcido que puedes llegar a ser....!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Simplemente he puesto un ejemplo, y no comparo nada con nada. Estoy tratando de decir que si no me puedo comprar algo porque está fuera de mi alcance economico, no me pongo a echar pestes de ese artículo por el mero hecho de no poder comprarmelo como hacen algunos, y nada más.

Todas esas elucubraciones que haces sobre lo que he escrito y sobre mí, son fruto de tu mente calenturienta y nada más.

Voy a dejar el tema porque me parece que está empezando a dejar de ser gracioso.

Saludos y que te mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La KTM es la unica moto que nunca la vereis aparcada en la puerta de la consulta de un psicologo

11357180_10152901929218176_3425670592980379321_o_zpsvk9in7zv.jpg

Y el que la deja aparcada sola en la calle, es porque está dentro de la consulta, o debería. You know... :lol: :lol: :lol:

Una duda Ruy, tienes un blog o algo para ver todas tus fotos compartidas del tirón?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos egañemos compañeros, las motos de enduro por excelencia son las KTM, cuando voy con mi KTM y viene alguno con su Husqvarna, de las blanquitas, ahi tó contento, y le digo, Y eso...que te has compraó... un sucedaneo...?

11168565_10155530248125230_6806227997586286262_n_zpskdptplxn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...