Saltar a contenido

Canal americano apoyando el 2T...KTM. Raro, raro

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    24

  • Moni

    16

  • rasago

    11

  • ruy

    11

Top Posters In This Topic

................
Todos estos post, que ya aburren soberanamente, me hacen recordar aquel dicho tan acertado: SE PUEDE SER FELIZ POR LO QUE UNO TIENE, O INFELIZ POR LO QUE TIENEN LOS DEMÁS... :mrgreen:

Vivid y dejad vivir, compraros la moto que os guste y dejad en paz a la gente. Tanto amargarse con la moto que tienen los demás os va a salir una ulcera, o peor aun, un cancer.. :roll:

¿me puedes explicar que tiene que ver lo que planteo en este hilo con lo de la moto que tiene cada uno? A veces me sorprende constatar que el lenguaje, más que para comunicar sirve para "descomunicar"c :roll:

...........

Otro igual. Además, como todo el foro puede leer, yo intentando explicarme y poner de mi parte... ¿y la respuesta es que soy un envidioso? :shock: :?

No lo decía por tí, que me pareces mas o menos respetuoso en tu tono crítico.

Es por otras intervenciones en este y otros posts, a la vista están.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que estabamos tratado aquí otros temas y os habéis ido por las ramas.

Lo que me deja asombrado es que por afrimar lo evidente, gente como MONi me llame irresponsable y demás, con esos argumentos llegarás lejos.....

¿acaso hay otra marca que no sea KTM que pague a las revistas para que digan que su moto es la mejor? Yo no lo creo, acaso lo hace Beta, Shercho, Gas gas TM, etc.... ninguna, eso solo lo hace KTM.

Te llamo otra vez irresponsable porque es de irresponsables e insensatos acusar públicamente y sin pruebas, a KTM en este caso, de sobornar a los periodistas para que digan que su moto es la mejor, como tu has escrito.

Esta afirmación tan tajante y sin pruebas que lo demuestren, solo las puede hacer un irresponsable o un insensato.

¿A ti te gustaria que yo dijese aquí, sin ninguna prueba que lo demostrase, que sé que eres un delincuente y que te ganas la vida traficando con drogas y robando?

Supongo que no, así que no lo hagas tú con los demas.

Los medios de comunicación viven de la publicidad, y por tanto, TODOS los anunciantes pagan religiosamente la publicidad que publican en ellos. ¿Acaso piensas que la publicidad que aparecen en las revistas de Gas-Gas, Sherco, Beta o Kawasaki es gratis? Si piensas que sí, aparte de ser un insensato eres un ignorante.

Venga hombre si cada moto que nombran la comparan con una KTM.

La comparan con una KTM porque te guste o no, KTM es la fábrica que más vende, y por lo tanto, es la referencia del mercado para lo bueno y para lo malo.

Yo tengo una KTM pero no soy de su religión como otros que encima cuando les muestras algo evidente se ofenden.

A mi que tengas una KTM me es indiferente y lo unico evidente que has demostrado hasta ahora es que eres un insensato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10845767_905024332852426_7253399037549979502_o_zpsjojr4pek.jpg

Motranqui al ataquerrrrrrrllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A estos de Ktm ya no les basta con girar los puentes................también pretenden hacernos creer que puedes ir "a otro planeta" :o :o

Que hijos de put* asaltaviejas :lol: :lol: :lol: . Pierre (o como se escriba) A LA CÁRCEL POR ESTAFADOR¡¡¡¡¡¡¡¡

Venganza........que arda Matighofen y toda Austria si hace falta :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink::wink::wink:

PD: que aburrido sería el verano sin estos post :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
10845767_905024332852426_7253399037549979502_o_zpsjojr4pek.jpg

Motranqui al ataquerrrrrrrllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A estos de Ktm ya no les basta con girar los puentes................también pretenden hacernos creer que puedes ir "a otro planeta" :o :o

Que hijos de put* asaltaviejas :lol: :lol: :lol: . Pierre (o como se escriba) A LA CÁRCEL POR ESTAFADOR¡¡¡¡¡¡¡¡

Venganza........que arda Matighofen y toda Austria si hace falta :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos amigo :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay nada como KTM, ni tan siquiera Husqvarna, las blanquitas de ahora, eso es un sucedaneo, es como comprarse un Maserati que es un Ferrari, para eso se compra uno un Ferrari, no compareis un sucedaneo con el producto original y no lo olvideis compañeros, sin KTM el mundo no seria igual

11392849_934730916579337_5880657310281526244_n%201_zpsqlj61o9h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay nada como KTM, ni tan siquiera Husqvarna, las blanquitas de ahora, eso es un sucedaneo, es como comprarse un Maserati que es un Ferrari, para eso se compra uno un Ferrari, no compareis un sucedaneo con el producto original y no lo olvideis compañeros, sin KTM el mundo no seria igual

¡¡¡Además, como veis en la foto, si teneis un colega que no tenga moto, os lo podeis llevar con vosotros, que no pasa ná...!!! :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Ya veras cuando vea esta foto el amigo Motranqui...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi tambien me parece que Apple es injustificadamente cara y yo uso (o usaba) android, pero no estoy todo el dia dando la matraca a mis amigos que tiene un iphone 6plus. Es basicamente lo que hay que aguantar aqui todos los días: que si la publicidad de ktm, que si los precios, que si el PDS que si.........Dioss, que cansinos!! :?

OTRO +1

Yo no me puedo comprar un BMW M-5 o un Porsche GT-3 y no pongo a parir a BMW o a Porsche porque sus coches para mí son muy caros y no los puedo comprar.

Muchos critican a KTM-Husqvarna porque sus motos son muy caras; el que no pueda o no quiera comprarlas que no las compre y se acabó la historia; que compren otra marca más barata y problema resuelto.

.

Añado una observación más (y si me pinchan más me temo que tendré que llegar hasta el final :mrgreen: )

MONI ASOCIA KTM-HUSQVARNA CON BMWM-5, PORCHE GT-3 :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: Al servico de Piere estás "inconscientemente" (y si me pinchas más te diré porqué) ¿Porqué no has dicho por ejemplo "nadie te obliga a comprarte un Renault, si no te gusta te puedes comprar un citroen o un Seat, por ejemplo? ¿Es que consideras que la diferencia entre una KTM y una Beta (tanto en calidad como en precio) es la que hay entre un Porche o un Citroën?

SE TE VE EL PLUMERO

ERES UN TALIVAN - MANIPULADOR (consciente o no) DE INDUSTRIAS PIERE.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una conversación de besugos. Veamos ¿realmente alguien cree que yo critico la publicidad de KTM porque tengo envidia, es decir, porque no puedo comprarme una KTM?

Yo no se si puedes comprate una KTM o no, pero a mi sinceramente, me importa bien poco.

Esto no responde a mi pregunta... es solo echar balones fuera

Respecto al tema del hilo ¿a quién tengo que pedir permiso para abrir el hilo? ¿Quién me tiene que decir lo que puedo o no escribir? ¿OS OBLIGA ALGUIEN A LEERME? :shock: :shock: :shock:

Por supuesto que no tienes que pedir permiso a nadie; cada uno puede escribir y abrir los temas que considere oportunos.

El mismo derecho que tu tienes a escribirlos tenemos los demás a replicarlos.

Perfecto, menos mal, entonces aquí estamos de acuerdo :D

Si no os gustan mis temas lo tenéis fácil: ignorarme y no entrar en ellos 8)

Es lo que suelo hacer con la mayoría de los temas que publicas, pero con este, he cometido el error de leerlo y mucho más en dar mi opinión al respecto.

Vamos, no jodas, que todos sabemos que te gusta más la polémica que a un tonto un lápiz :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...