Saltar a contenido

Problemas con una moto antigua


Recommended Posts

Hola buenas, recientemente e adquirido una moto antigua (suzuki 125cc 2t 26cv nose el año pero se le ve old school)y barata. Al probarla no me dio ningun problema, pero fue traerla a casa y el primer dia ningun problema pero al dia siguiente el acelerador empezo a fallar, y toqueteando abri la caja de pandora. Para empezar la gasolina del deposito era completamente negra, la cubeta del carburador lo mismo y la bujia por descarte y comprobado igual. Me esmere en limpiar el carburador, bujia,filtro de la gasolina,deposito... hasta deje limpio el bloque motor. El caso es que despues de hacerle un cambio de aceite, cambiar acelerador y todo para dejar la moto de lujo, la cabrona se me queda acelerada es como que el acelerador se queda a tope pero el puño esta abajo no todo el rato,y me imagino que es una pieza que ya en su dia me la encontre fuera de uso y dentro, vengo de las pit bikes 4t y a ningun carburador le visto la pieza esa me imagino que es porque es un 28, la pieza es como una chapita que me e imaginado que es para mantener la aguja en el sitio y la e colocado ahi pero aun sigue quedandose acelerada... Va ahi? Por otro lado la moto parece que le falte gasolina al acelerar la moto va pero ratea como que le falta alimento la aguja esta en el 3 pero creo que es por que el cable de la gasolina no pasa la gasolina que debe de pasar o puede influir otra cosa. La moto arranca bien de patada y me han dicho que el relenti de las motos de 2 t es corto es cierto? Y a parte me suelta aceite por la junta del escape eso es alguna señal de catastrofe o puede ser normal? La moto cuando le entra gasolina bien o cuando ella quiere arrea que no veas y si no llega a ser por esas aceleradas espontaneas en momentos indebidos, si no la moto iria delux, e hecho la mezcla al 2.,5 por si acaso a cuanto deberia de mezclar mas o menos? La cuestion es como podria reparar lo del carburador,el ralenti de las motos de campo de 2 t es corto y el porcentaje para una mezcla adecuada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas muchas gracias por tu respuesta a ver si me puedes ayudar ahora tambien en esto jeje arreglado esta lo anterior. La cuestion es que ahora parece que se acabe la gasolina de la cubeta muy rapido y no le de tiempo a recargar, me explico: arranco la moto y acelero para salir y sale me pega tiron pero cuando pasan 3 segundos o 4 segundos la moto empieza a ratear como si necesitara mas gasolina en la cubeta, la moto tira pero muy mal, pero si embrago y le dejo como "recargar la cubeta" me vuelve hacer lo mismo me impulsa pero enseguida a ratear que puede ser. E quitado el filtro de la gasolina por si estaba obstruido y nada e bajado la aguja del 3 al 2 y nada puede ser la boya?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa los macarrones de gasolina, alomejor se ha hecho tapon de porqueria.. Desmonta y limpia bien el carburador ( gasolina, cepillo de dientes y aire a presion para terminar), mira aver si la visagrita de la boya se mueve bien, sopla los chicles con aire..

Si te pierde por la junta del escape.. Desmonta el escape y mira en que estado esta la junta, el muelle y la boca del cilindro.. ( no deberia de perder por ahi, sino sacar el aceite por la petaca)(te pierde compresion ahi)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...