Saltar a contenido

varias dudas


jkasan

Recommended Posts

Hola buenas:

Tengo aceite de transmisión 10 40w, que me sobro de la moto que vendí, pasa algo que le ponga este a la gas gas 300, el manual pone que es 10 30w?

Otra duda, la bujía dice el manual que es la br8eg, yo llevo ahora mismo la br9es, la moto va bien ni ratea ni nada.

Sabeis donde descargas manual de taller del año 2009, he encontrado del 2005 y con poca información.

Saludos y gracias por aguantar todo el tostón, es que hace poco que la tengo y ando perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poner ese aceite no pasa absolutamente nada.

Si la moto va bien con esa bujia sigue asi hasta que tengas que cambiarla.

Manual de taller solo esta el de 2005, y el de usuario si hay de todos los años en la pagina oficial de gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas:

Usando mas la moto, veo que chorrea aceite por el escape llevando la mezcla al 2% de castrol power 1 racing, he sacado la bujía y como sospechaba, negra. Como dice el manual y soy de los que pienso que hay que hacerles caso que para eso están, hoy le he puesto la BR8EG, ya que llevaba la BR9ES ( esta va a la mochila de repuesto ). Grado térmico 9 es para darle cera de la buena y yo con la 300 aun no soy capaz.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jkasan, yo con el tema de chorrear aceite por el silencioso , al principio también me pasaba, cambié al motorex al 1.2--1.5 % y ya perfecto y cuando he desmontado alguna vez el cilindro, hay como una pequeña capa del aceite en las paredes del cilindro, y la moto va perfecta, a lo mejor hay otros aceites que tampoco chorrean por el silenciador. yo es que lo vi en la moto de un compañero , el usaba este aceite y no chorreaba y la mia con castrol si, por eso cambié y bien, pienso que castrol es un buen aceite, pero bueno cada uno lo que crea conveniente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...