Saltar a contenido

una pequeña haberia en mi husa


pecef

Recommended Posts

que hay peña.el otro dia cuando montaba mi burra note que cuando cortaba gas petardeaba un poquito mas de la cuenta pero pense que ya tocaba hacer valvulas.al cavo del rato paso de petardear un poquito mas de la cuenta a petardear como si estubiera en valencia en una mascleta y entonces me empece a cojonar y en una de las paradas, para esperar a la peña que se habia quedado rezagada no tube cojones a arrancar con el encendido electrico y hay me cague patas abajo pero cual fue mi so

rpresa y mi suspiro,la tubera rajada

1001054se0.jpg

1001054se0.0a27215419.jpg

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img301.imageshack.us/img301/4538/1001055lc2.jpg' alt='1001055lc2.jpg'>

asi que como no arrancaba con el encendido ni a patada tube que probar con la ultima opcion,empujando y en segunda y buala arranco y sin mirar atras para casa y lo mas sorprendente es que llegue con la tubera en esas condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo acabo de hacerle una revision a la mia y tambien he tenido que cambiar esa tubera de plastico porque estaba rajada.

Empezo como tu dices ha petardear un poco cuando cortas gas y luego un poco mas pero como ya es la segunda vez que me pasa pues lo primero que hice fue mirar la tubera porque de golpe no se pone asi la moto, tiene que ser por algo que no esta bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojito con esta averia, si bien el niquel del cilindro es durisimo al desgate normal, la arenilla que ira aspirando esa tobera rajada se comera el cilindro a marchas forzadas, mas vale darle un par de vueltas de cinta americana, cinta aislante, celo o lo que sea y si mas no a tirar de remolque que despues estas chorradas salen carisimas y ya sabemos que cada vez que se abre un 4t se abre tambien el bolsillo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...