Saltar a contenido

Neumático no entra


Fasiangp

Recommended Posts

Buenas a todos!

Estoy montando un kit supermotard para carretera en mi EXC 525 07 (procendente de una Husaberg 570 supermotard) y no me entra el neumático trasero (un 160 Dunlop Sportsmart2).

El michelín slick que me vino con el kit iba perfecto. Alguno sabría decirme algún modelo de neumático de carretera que sea picudo como el slick y me pueda entrar (en el basculante entra, pero me toca la cadena).

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos!

Estoy montando un kit supermotard para carretera en mi EXC 525 07 (procendente de una Husaberg 570 supermotard) y no me entra el neumático trasero (un 160 Dunlop Sportsmart2).

El michelín slick que me vino con el kit iba perfecto. Alguno sabría decirme algún modelo de neumático de carretera que sea picudo como el slick y me pueda entrar (en el basculante entra, pero me toca la cadena).

Muchas gracias de antemano!

Es normal que te toque con la cadena. Es más, si te fijas la mayoría de las motos de campo pasadas a SM con llanta de 5" las 160 rozan con la cadena y quedan marcadas. Hay gente que se hace un suplemento para la corona de unos 5mm y así deja de tocar (creo que te saldrá esto más barato que comprar una goma nueva).

De todas formas, unos posts más abajo de este se habla de neumáticos de calle para supermotard. Seguro que ahí encuentras la información que buscas :wink:

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, buscaré más detenidamente si veo algo que pueda serme útil (he usado el buscador con "neumático toca cadena" y he visto rodilloa se nylon, etc, pero sobre diferentes marcas no veo nada :(

Me pongo a buscar más en profundidad!!!

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias! Los slicks eran michelin y era más estrecho; no sé si unos power 2ct por ejemplo lo serán.

También he leido por ahí que pirelli también son picudos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...