Saltar a contenido

Exc 250 hace cafetera muy rapido


milo2T

Recommended Posts

Bueno pues el caso es que nose que carajo le pasa pero se calienta muy rapido la moto y enseguida hace cafetera, ayer llevabamos un rato saliendo ni 20 min y al acabar de subir un cortafuegos sencillo largo pero sencillo empezo a echar todo el anticongelante, no hacia calor y por esa zona ni x ninguna otra me abia pasado eso aver si me podeis ayudarr

Saludooss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando la moto se calienta, el refrigerante se expande, el tapon no aguanta la presión y te tira el agua.

Cuando rellenes el radiador, no lo llenes hasta arriba del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale ya e estado mirando por el buscador ya me e informado un poco y algunos dicen que no es bueno porque podria llegar a rebentar un manguito que con 1.6 es suficiente tendre que mirar de cuanto es el que lleva puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no llevo electro porque nunca le hizo falta y por lo de no ir fino tampoco es por que fue por pista y cortafuegos donde no lo habia hecho antes y me tengo metido por sitios mucho peores y trialeras de tirar de embrague y nunca tiro anticongelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh mirado el tapon y es de 1.4 en principio la goma no sta agrietada un desgastada pero no tiene gritas. La moto es del 2003 la compre hace dos años y no le cambie la junta esa que me comentas davidymh. Otra cosa como puedo saver si la bomba trabaja bien o sta rota? Porque si cambio el tapon pero la bomba sta rota no arreglo nada jeje

Gracias por todas las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...