Saltar a contenido

wr 400f sin quinta?


Hito

Recommended Posts

Hola pues esta es mi pequeña catastrofe a falta

De que alguien mas experto me confirme.

La moto va perfecta.menos al meter la quinta

Q la moto no anda.y parece que patinara el

Embrague(por que si sube de vueltas)pero no

Avanza.me he cargado la quinta no?

Y barato no va a ser cierto?alguien le a

Pasado que es mejor buscar una caja de cambios o reparar?

Gracias a todos por lo que podais aportar

un video para que opineis :

alguna aproximacion de lo que puede costar la broma?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he abierto la tapa del embrague y todo perfecto he sacado el filtro que lleva en el chasis y limpio pero he abierto la tapa del encendido y tachan,,,,33xcu2o.jpg

que opinais la verdad no entiendo muy bien el que y por que se jodio,la verdad es que mi moto lleva su tute,pero siempre a ido perfecta.

la averia se a producido despues de volver de una ruta y hacerle unos 120km de asfalto,pero volviendo tranquilo.siempre me han dicho que en una wr no era muy buen estar mucho rato en quinta al menos en la 450?yo quiero creer que no es piñon por que a relanti anda,y al acelerar parece que se escapa la marcha. con la moto apagada pruevas a meter las marchas y todas son sonoras y duras al meterlas, menos la quinta que me entra suave y casi sin ruido.

alguna idea del que o el por que?

no he encontrado ni un trozozito de nada que pudiera ser un trozo de piñon a eso si el aceite lleva "purpurina" y en el encendido esta todo pegado, pero

ya lo veis.

uno que se queda sin verano motero

20s6phv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tiene pinta del famoso fallo de los piñones de la quinta, que no se por que motivo suelen romperse, deberias limpiar bien el motor, para arreglarlo es un follon abrir caja de cambios, ya decides si merece la pena abrir o seguir asi sin meter quinta,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la marcha entra muy suave tiene pinta de que se ha roto unos tetones que llevan los engranaje para hacerse solidarios al eje, roto o gastados, prueba a sujetar la palanca arriba cuando metas quinta, pero vamos yo que tu ni la arrancaba, directamente desmontaba el motor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el compartimento del embrague no hay nada,y al sacar el aceite ni un trocito de nada,eso si el aceite lleva birutillas,y en donde esta todo las virutas es pegado al volante magnetico,pero trozos grandes ninguno,en ningun sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo habra molido todo, limpia bien los filtros tamices y cambia el filtro de aceite ,miralo a ver como esta, y yo desmontaria como minimo la tapa de balncines, y si hay resto de viruta por ahi malo,si los conductos de aceite que engrasan los arboles se obstruyen chungo , en fin , suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he abierto la tapa del embrague y todo perfecto he sacado el filtro que lleva en el chasis y limpio pero he abierto la tapa del encendido y tachan,,,,33xcu2o.jpg

que opinais la verdad no entiendo muy bien el que y por que se jodio,la verdad es que mi moto lleva su tute,pero siempre a ido perfecta.

la averia se a producido despues de volver de una ruta y hacerle unos 120km de asfalto,pero volviendo tranquilo.siempre me han dicho que en una wr no era muy buen estar mucho rato en quinta al menos en la 450?yo quiero creer que no es piñon por que a relanti anda,y al acelerar parece que se escapa la marcha. con la moto apagada pruevas a meter las marchas y todas son sonoras y duras al meterlas, menos la quinta que me entra suave y casi sin ruido.

alguna idea del que o el por que?

no he encontrado ni un trozozito de nada que pudiera ser un trozo de piñon a eso si el aceite lleva "purpurina" y en el encendido esta todo pegado, pero

ya lo veis.

uno que se queda sin verano motero

20s6phv.jpg

Hola...

Te voy a preguntar algo que no tiene mucho que ver con tu duda... Donde as conseguido ésa cúpula???.....

Posdata::

El mal endémico de las wr 400 es el tema del piñón de la quinta, yo de momento sin problemas tocare madera...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...