Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

Tienen buena pinta estas Italianas, ademas de ser los primeros con la premezcla de aceite, creo que todo un acierto, cada vez queda menos para la injeccion que estoy seguro sera el antes y despues en dos tiempos, y que estoy ansieso por probar y sera la unica forma de cambiar mi motor de valvular, aun que tampoco me daria ascos subir a esa 350, que seguro va divina

Lo mejor de todo por supuesto es que tenemos otra marca mas para elegir y esos es muy bueno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo diría que sachs doradas como las sherco de hace años.

Una pena que una moto tan buena y bien terminada monte horquilla sachs, la versión normal debería montar mínimo wp normales o kayaba normales como las yamaha wr de antes o las husky.

En la factory ya entre marzocchy de cartucho o kayaba de cartucho pues depende de las preferencias, a mi me gusta más la marzochi y he tenido las 2 pero bueno son similares

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun pone la horquilla ha sufrido un buen cambio. Igual tampoco tiene que envidiar mucho a una wp de cartucho abierto...
Tranquilo que nunca una Sachs llegara al nivel de una WP...., el nivel de sugestion en cuanto a suspensiones se refiere es acojonante.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun pone la horquilla ha sufrido un buen cambio. Igual tampoco tiene que envidiar mucho a una wp de cartucho abierto...
Tranquilo que nunca una Sachs llegara al nivel de una WP...., el nivel de sugestion en cuanto a suspensiones se refiere es acojonante.

A mi la WP de cartucho abierto no me termina de convencer,la horquilla Sachs nunca probe, pero claro, cuando has tenido unos cuantos años Showa cartucho cerrado el listón queda bastante alto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en requena pregunte a varios como iban las sachs y ninguno se quejo mucho de ellas,incluso uno me dijo que eran de puta madre,pero tengo que reconocer que las marzocchi,son lo mejor que e probado en mi vida,pero si ponen yakaba,tampoco me daria reparos en montarlas

ya estoy cebando el cerdito de porcelana,haber si hay suerte y cae una de estas por casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

La verdad que como usuario hace dos años casi no tengo queja alguna, eso si me encantaría y seguramente de el cambio al modelo nuevo cuando traigan inyección sino vuelvo al 4t antes..... Pero beta me tiene encantado al igual que los anteriores 6 años Ktm, a ver que va saliendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi cada vez me gusta mas la beta, lo del aceite lo veo genial, yo aún tengo la beta de 49 que me regalaron mis padres y tiene ya 17 o 18 años, mi padre la coge casi todos los días en el pueblo y nunca a dado fallo alguno la mezcla automática del aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se han mojado asi con lo del aceite, tiene que funcionar si o si. Es algo nuevo y que seguro que crea duda. Pero seguro que esta mas que probado.

No crea duda ninguna tio,mi honda lo lleva mas de veinte años puesto y va de maravilla,no veas la de campo que a tragado esa moto sin dar ni un fallo de lubricacion

Yo lo veo de puta madre,llenas el deposito y ya tienes para treinta litros

Lo que pasa es que somos muy maniosos,que a mi me va de puta madre al 1por ciento,que a mi me va genial al 3,5,(las dos me parecen una animalada),de esta forma sabes que siempre vas a ir bien,olvidarte de probetas, de tener varias garrafas y demas leches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que hace la gente que tiene motos con mezcla separada es anular el sistema nada más comprar la moto. En las Beta pequeñas es todo un clásico. Lo he visto en mi casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...