Saltar a contenido

EXC 2017


ruy

Recommended Posts

 

Anoche abri un post sobre este tema y digo bien claro que no es solo cosa de ktm

 

Es muy posible que tengamos muchas de esas y en todas las marcas a partir de ahora

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    15

  • bulija

    12

  • Pumijoal

    11

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    9

hace 2 horas, lentillo dijo:

Es fragil , si no se ha caido, a impactado contra una avispa de esas asiaticas y se ha reventado....jooo que malos KTM.Pero pensemos en plan positivo la abeja se ha salvado todo sea por el cuidado de la naturaleza.............anda ya.

Yo he visto motos caer por un barranco considerable y no doblar ni una maneta,y otras caerse de parado solas y doblar manillar ,radiador,y abollar todo el escape.......ahhh claro que seria una Yamaha y son flojas,Cada vez que salga algo "malo" de una KTM saltan los antinaranjas que no tardan ni un segundo en tirar mierda......esto me recuerda al foro de bicis con la marca Specialized exactamente lo mismo........cuantas ganas de liarla.DISFRUTAR DE VUESTRAS MOTOS SEA LA MARCA QUE SEA.

Al final voy a tener que ser defensor de las naranjitas manda cojones a mi que me la suda la marca que tengas ,mientras lo disfrutes.

A todo el personal que pone a parir las 4CS por ejemplo les invitaba a subir a mi zona para seguir a amigos con 4CS totalmente de serie ni muelles ni SAG ni cojones y despues de hacer una mañana de enduro Gordexolero me contais cositas de suspensiones....ya me gustaria ver andar a mas de un "ingeniero de la palabra" de este foro.Por cierto es verdad he visto a varios expertos de este foro en la crono nocturna de Gordexola jajajjajaj pateticos y fundirse en la segunda subida del sabado por la mañana, sentados en una piedra diciendo buffff no puedo mas, ahh pero es verdad iban con una marca chachipiruli exclusiva y minoritaria ,suspensiones preparadas por el mejor del mundo mundial,con sus SAG y sus muelles de fabrica a su peso y sus tapas ultra reforzadas y los colores de su moto perfectamente conjuntados,su rojo bien rojo y su amarillo bien amarillo, sus llantas superresistentes,sus motores de arranque perfectos bla bla bla y ellos super entrenados en el Gin-tonic.

Los nombres me los voy a ahorrar para no liarla mas........disfrutar de las motos y dejar los resentimientos y los malos rollos coño que ya se pone la cosa muy pesada joder.

 

Sera que no he follaldo esta mañana igual.....

+1 cuanta razon tienes.

 

y la que estan liando con los mikuni(demostrado que son mejores que keihin, otra cosa es la ineptitud de depende que ser humano) , suspensiones y chasis sin haberlas ni probado ni visto, tremendo... Asi va el pais.

 

ahora salen con la reducción de material y que si se rompen con tocarlas... Vamos no jodas... Que se pare la evolución! y nos den Mk11 para todos por favor, que eso si que eran motos! Pero primero vamos a ver el nodo, a ver si marisol esta rodando una pelicula...

 

P.d: los mejores por eso son los anti-ktm's que se compran una husqvarna, eso ya es de traca...

 

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, lentillo dijo:

Es fragil , si no se ha caido, a impactado contra una avispa de esas asiaticas y se ha reventado....jooo que malos KTM.Pero pensemos en plan positivo la abeja se ha salvado todo sea por el cuidado de la naturaleza.............anda ya.

Yo he visto motos caer por un barranco considerable y no doblar ni una maneta,y otras caerse de parado solas y doblar manillar ,radiador,y abollar todo el escape.......ahhh claro que seria una Yamaha y son flojas,Cada vez que salga algo "malo" de una KTM saltan los antinaranjas que no tardan ni un segundo en tirar mierda......esto me recuerda al foro de bicis con la marca Specialized exactamente lo mismo........cuantas ganas de liarla.DISFRUTAR DE VUESTRAS MOTOS SEA LA MARCA QUE SEA.

Al final voy a tener que ser defensor de las naranjitas manda cojones a mi que me la suda la marca que tengas ,mientras lo disfrutes.

A todo el personal que pone a parir las 4CS por ejemplo les invitaba a subir a mi zona para seguir a amigos con 4CS totalmente de serie ni muelles ni SAG ni cojones y despues de hacer una mañana de enduro Gordexolero me contais cositas de suspensiones....ya me gustaria ver andar a mas de un "ingeniero de la palabra" de este foro.Por cierto es verdad he visto a varios expertos de este foro en la crono nocturna de Gordexola jajajjajaj pateticos y fundirse en la segunda subida del sabado por la mañana, sentados en una piedra diciendo buffff no puedo mas, ahh pero es verdad iban con una marca chachipiruli exclusiva y minoritaria ,suspensiones preparadas por el mejor del mundo mundial,con sus SAG y sus muelles de fabrica a su peso y sus tapas ultra reforzadas y los colores de su moto perfectamente conjuntados,su rojo bien rojo y su amarillo bien amarillo, sus llantas superresistentes,sus motores de arranque perfectos bla bla bla y ellos super entrenados en el Gin-tonic.

Los nombres me los voy a ahorrar para no liarla mas........disfrutar de las motos y dejar los resentimientos y los malos rollos coño que ya se pone la cosa muy pesada joder.

 

Sera que no he follaldo esta mañana igual.....

Hola, Entiendo que estes ofendido con algunos comentarios que se leen por aqui del estilo Madrid-Barsa o PP-PSOE, Yo hace tiempo que aprendi a pasar de este tipo de comentarios

Lo que esta claro es que esto es un foro publico y aqui cada uno pone lo que quiere , claro que es muy triste que hay gente que no aporta mas que chorradas o criticas sin fundamento

Pero ,  tambien tengo que decir que yo he aprendido muchas cosas gracias a este foro y le doy las gracias a la gente que aporta y da su opinion

Te digo esto porque aunque no tome GIN-TONIC  , Yo si soy de los que pone a parir las 4cs ( tube unas 2014 , las cuales desmonte y monte por completo ) por si sirve...

Tambien tengo un amigo con una husaberg 2013 con 4cs , que no la ha cambiado ni siquiera el aceite una vez en su vida que te aseguro que  lo puedes llevar a gordexola sin problemas , claro que yo pienso que con otra suspension tendria una conducion mejor y mas segura

En fin que cada uno cuente lo que quiera y luego los demas saquen las conclusiones

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que nos guste o no, (a mi personalmente si), los tiempos nos llevan a que las motos evolucionen y cambien materiales, supriman mecanismos (sistema de arranque, etc...), se incorporen tecnologías ''modernas'' y todo esto unido sirve para que nuestras motos vayan tan bien (sin discriminar marcas).

Evidentemente lo que salga rana habrá que criticarlo e intentar que si nos leen lo cambien, pero las motos hoy en dia salen super testadas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EXCF 300 ...9000?? algo me estoy perdiendo ???

Conozco a Alex si .....tambien gano una Gordexola Extrem y creo que con otra marca .....ya ni lo recuerdo fijate la importancia que le doy a la marca.

Por supuesto que esto es un foro y cada uno puede decir lo que crea conveniente ,pero que siempre sean los mismos ya cansa,encima ni han probado la moto jajja y si la prueban diez minutos ya sacan conclusiones que ni el mismisimo Blazusiak...da gusto.

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLevo 38 años andando en moto y he tenido de todo ...que me cuenten un cuento que igual me lo creo.En 10 minutos te da tiempo a ver lo que te da tiempo ,en mi caso en 10 minutos llego a todas las trialeras necesarias para probar la moto pero a muchos en diez minutos no llegan ni a cargar la moto en el remolque para conducir 1 hora y poder darse un rulito con mil ojos no sea que aparezcan los de verde ( que en mi zona no hay) jejejej una ventaja desde luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, lentillo dijo:

LLevo 38 años andando en moto y he tenido de todo ...que me cuenten un cuento que igual me lo creo.En 10 minutos te da tiempo a ver lo que te da tiempo ,en mi caso en 10 minutos llego a todas las trialeras necesarias para probar la moto pero a muchos en diez minutos no llegan ni a cargar la moto en el remolque para conducir 1 hora y poder darse un rulito con mil ojos no sea que aparezcan los de verde ( que en mi zona no hay) jejejej una ventaja desde luego.

En 10min  puedes sacar conclusiones generales si eres un tío muy fino.

Pero os aseguro que cualquiera que pruebe una 2017 va a decir que va de la ostia. Otra cosa es ya tenerla y buscarle las cosquillas que hay seguro que empiezan a salir pegas o no. Cada uno es un mundo y lo que a uno le va bien a otro no. Eso he oído.  Eso me han contado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Ivan92 dijo:

En 10min  puedes sacar conclusiones generales si eres un tío muy fino.

Pero os aseguro que cualquiera que pruebe una 2017 va a decir que va de la ostia. Otra cosa es ya tenerla y buscarle las cosquillas que hay seguro que empiezan a salir pegas o no. Cada uno es un mundo y lo que a uno le va bien a otro no. Eso he oído.  Eso me han contado.

 

 

Yo hoy 2.7 horas y 95 kms en plan tranquilo y la 2017 puedo decir que es la ostiaaaaa.:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...