Saltar a contenido

SOÑAR ES GRATIS

Puntuar este tema:


tapacubo80

Recommended Posts

A mi que me devuelvan los 20 años que me sobran. El resto........

A mi no me hace falta que alguien se quede conm parte de mis 60 tacos pero si que se queden con los 40 kilos que me sobran jajajaja, con 20 y quedarme en 1,63 con 100kg me conformaba pero mejor si me quedo solo con 80 kilos :D :D :D puestos a pedir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en cuanto a motos ...

Cross la suzuki rmz 250

Suzuki250.jpg

Para escursiones endureras (sin trialeras, que no hago)

m1-1.jpg

Para poder ir tranquilo de escursion, si me paran digo que no estoy practicando enduro, que voy de caceria....

Y para todo lo demas...

BMW%20R1200GS%20Adventure%2006%20%204.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    7

  • tapacubo80

    4

  • cristian_5

    3

Fuas. .. Putos kilos. A mi.me pasa igual ....me sobran 10 años y 10 kilos....

Pero no voy a esperar a milagros ... voy a llegar a 100 y no voy a subir ni un gramo de aquí Pa plante....

Y de motos estoy sobrado. Y fe tiempo. Me llega para pagar los pufos,mi familia y amigos están bien y tengo salud.

ASIQUE QUE LE DEN POR CULO A LOS SUEÑOS....que me quedo aquí....

Un saludo

Pd como os diga lo que sueño yo de verdad....jajajja

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fuas. .. Putos kilos. A mi.me pasa igual ....me sobran 10 años y 10 kilos....

Pero no voy a esperar a milagros ... voy a llegar a 100 y no voy a subir ni un gramo de aquí Pa plante....

Y de motos estoy sobrado. Y fe tiempo. Me llega para pagar los pufos,mi familia y amigos están bien y tengo salud.

ASIQUE QUE LE DEN POR CULO A LOS SUEÑOS....que me quedo aquí....

Un saludo

Pd como os diga lo que sueño yo de verdad....jajajja

Gassssssss

Ya tu sueñas con encontrarte en el monte con el seprona, ...

Siento desilusionarte, el seprona no es así

guardia%20civil.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, el que se quede con mis 20 años, se lleva puesto un kilo por año. Eso ni se discute.

Bueno si nos ponemos asi, me conformo con retroceder fisicamente (SOLO) 40 añitos...

Cappra12_900.jpg

Pues eso con 20 añitos 1,83 y 76 kilos, no estaria mal, incluso aunque fuera mas de 20 años (pero con el peso de entoinces :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con 3 motos está más que bien, dos para enduro (ktm exc 250 o 300 2t factory y ktm exc 350f six days) atope de chuches y una para moverse por la calle y algunas rutillas que otras (ktm duke 690 r) y ya si eso una gas gas de trial, aunque creo que esta última no la utilizaría mucho..

72231_Christophe_Nambotin__1.jpg

maxresdefault.jpg

2.jpg

gg_txt_pro_2013_04.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me encantaria ser lo suficientemente buen piloto como para llevar todas las que han nombrado...pero creo que eso no esta en venta.....sniff!!!

A mejor es la moto más fácil de llevar amigo.... si eres ENDURERO fijo que piedes llevarlas . Otra cosa es que las quieras llevar a tope. Es ya no está disponible para los mortales de apie. Jejjeje

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puestos a soñar, lo que dice el amigo rfueyo, pero un poquillo mejor aún, ser Villo, Taddy, MM i Toni Bou durante unos dias y poder llevar sus motos como las llevan ellos.... Si solo pudiese elegir ser uno de estos pilotos escogeria el de SX-MX, tiene que ser brutal llegar con una 450 a un rampote y no cortarte con el gas y salir a tomar pol c**o y que te la sude, que ya lo arreglo antes de recepcionar.... huuuuuuuuaaaaaa !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puestos a soñar, lo que dice el amigo rfueyo, pero un poquillo mejor aún, ser Villo, Taddy, MM i Toni Bou durante unos dias y poder llevar sus motos como las llevan ellos.... Si solo pudiese elegir ser uno de estos pilotos escogeria el de SX-MX, tiene que ser brutal llegar con una 450 a un rampote y no cortarte con el gas y salir a tomar pol c**o y que te la sude, que ya lo arreglo antes de recepcionar.... huuuuuuuuaaaaaa !!!!!

Joder que si.... Fua.... aunque para ellos es normal para nosotros son dioses....jajaja

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el mío lo espero lograr algún día, por lo que es más contenido que alguno que veo por aquí.

De enduro con la que tengo me sobra. 125 2013

1z1ryax.jpg

Y las que hay que ir añadiendo:

Para MX me encantaría una crf 450 del 2008.

2d6wjo5.jpg

Para trial lo que surja. Estoy mirando algo baratito pero aún no tengo nada claro. Me gustaría hacerme con ella cuanto antes para entrenar en finca privada.

Y para lo negro:

Una RR para circuito (quiero conservar los puntos :lol: ). Yamaha r6

2yobiis.jpg

Algo de SuperMotard matriculado también me gustaría...

Total, que con documentación sólo serían la enduro y la sm, que si no no acabas de pagar seguros, permisos, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...