Saltar a contenido

exc250 vs exc300

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Nadie te puede ayudar con esos datos, para lo que buscas te sirven las 2 lo mejor es que las pruebes y decidas tu mismo, yo he tenido las 2 cilindradas y con las 2 he hecho lo mismo, la 300 te ayuda mas con los bajos pero cansa mas, la 250 es muy divertida llevándola arriba pero si te equivocas de marcha te penaliza mas en los tiempos.... Las 2 te valen para todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    7

  • Danitoktm525

    5

  • Kinirafa

    3

  • aitorsg

    3

Nadie te puede ayudar con esos datos, para lo que buscas te sirven las 2 lo mejor es que las pruebes y decidas tu mismo, yo he tenido las 2 cilindradas y con las 2 he hecho lo mismo, la 300 te ayuda mas con los bajos pero cansa mas, la 250 es muy divertida llevándola arriba pero si te equivocas de marcha te penaliza mas en los tiempos.... Las 2 te valen para todo

Totalmente de acuerdo.

Tambien hay que decir que la autonomia de la 300,se reduce respecto a la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no estabas entre la 350 y la 450 4t? Tienes mas dudas que colombo!! Yo te recomendaría que primero tuvieses claro el tipo de enduro que vas a hacer, como vas a usar la moto y si tienes idea de meterte wn muchos fregados complicados y después elijás moto sin pensar que lo mas potente es lo mejor.

Suerte con la búsqueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 si empieza y quieres enduro del bueno te va a agobiar en 300 mts de barranco. No es lo mismo tener los huevos pelados y coger una 300, que empezar. No se si empiezas pero lo pareces, una 350, 450, 250, 300... Todas valen, pero cada una es muy diferente a la otra y más cuando la cosa se complica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de el tipo de conducción de cada uno, la zona si es más ó menos abierta, etc. Hay gente fina que no estira mucho el motor y con la 300 va bien, aprovechando sus bajos,etc. pero como le busques las cosquillas te cansas más, yo particularmente prefiero la 250. Créo que ya tienen bajos de sobra, vibran menos, cansan menos, consumen menos, y son más divertidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

partiendo de la base: vale mas el indio que la flecha y que si te gusta el enduro con cualquier moto te lo pasas bien

Depende mucho del piloto, gustos, de por donde se ande etc etc, para enduro dominguero normalito cualquier moto es buena. Yo lo que veo esque las 300 estan "de moda", porque te facilita las cosas a la hora de tirar de bajos frente a la 250 pero la pega esque llendo rapido exigen mas, cansan mas. Hay mas puntos de comparacion pero yo creo que este es de los mas importantes

Como te dicen algunos compañeros, lo suyo es que pruebas ambas candidatas para decidir mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como decidir entre Porsche o Ferrari.....si eres bueno iras bien con los dos, si vas de paseo iras bien con los dos....coge la que mejor te quede con el color de tus ojos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 250 actuales bien carburadas tienen bajos de sobra y andan muchiiisimo, yo con mi 250 voy comodisimo, me sobra de todo pero no me sobra tanto como con la 300, con la pequeña voy mas tiempo con la válvula abierta que con la otra y esto también te da alegrías, esque hay que probarlas antes de elegir, aun así cuando vuelva a cambiar volveré al dilema de si 250 o 300, puede que 300 por volver a cambiar de estilo pero si encuentro una buena oferta en 250 como me paso la ultima vez se que no me equivoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jijiji al final para salir de.dudas pilla la 300 la usas varios meses y después cambias a 250 y la.usas varios meses, después eliges....

Yo 250 la 300 es mucha máquina

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues veo que si,que la 250 es mejor. Yo sobre todo la quiero para divertirme y para ir volando. Una factory del 2015 o 2016 con un colector y escape fmf de power parts la moto tiene que ir de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como han dicho antes se nota mucho que eres nuevo, compra la que sea ya y empieza a salir al campo, lo de ir "volando" ya llegará con los años.

Esto no quiere decir que no te lo vayas a pasar bien cuando empieces, pero que de eso a ir rápido hay un largo camino...

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...