Saltar a contenido

Yamaha dt re125

Puntuar este tema:


Dalegas125

Recommended Posts

Primero de todo hola , soy nuevo en el foro y tengo 16 años, quiero sacarme el A1 y tengo muchas preguntas sobre la moto que a mi me gusta (yamaha dt).

Primero de todo busco algo de potencia porque ya tengo una honda cr 125y me gustan las 2 tiempos ,ya estoy mentalizado de que no será lo mismo pero es lo que etoy buscando.

1A la yamaha dt RE se le pueden poner las llantas de la Dt x sin hacer ningún acople ?

2 Si le pongo un piñón de 16 o 17 dientes será capaz de desarrollar la sexta ?

3 Como puedo anular la bomba de aceite ?

4 A cuanto se pone esta moto ? Porque e mirado videos y algunos la ponen a 140 y por este foro algunos dicen que no les pilla 115 y 115 los pilla una 4t.

Gracias por sus respuestas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaas i bienvenido!

Hasta hace unos meses tenia una dt 125 re y puedo contestarte algunas de tus dudas.

1-lo de las llantas no lo se la verdad pero la logica dice que si que encajan, ya te dira exactamente algun compañero.

2-Yo tenia un piñon 16 un 14 i un 13, con el 16 me cojia 130-135 pero forzada y si desarrollava la sexta sin problemas, con un 17 creo que tambien podrias pero le costaria un poco ya

3-No se mucho de esto pero si no quieres abrir la tapa del embrague para quitar los engranajes de la bomba, yo desconectaria el tubo que viene del deposito de aceite y pondria un tapon.

4- ya te e contestado pero tambien te dire que con el piñon 13 cojia 90 o por ahi, con el 14 115 y el 16 135, siempre con la corona de serie

Esperp haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...