Saltar a contenido

Sensación 125cc Vs 250cc | Enduro | Opina

Puntuar este tema:


Pedro TC

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    24

  • cristian_5

    21

  • Pedro TC

    7

  • oskitar_91

    7

La tm estirara no lo dudo pero mi husky arriba anda un montón, os lo aseguro. La tm lleva un hgs, dame ese escape en mi husky y vemos que pasa :mrgreen:

Una Husqvarna 2006 (que es la que tenia un compañero) no tenia nada que hacer, contra la TM 125 bastante mas vieja. Eran como la noche y el dia. La Husqy algo mejor en bajos y medios, pero arriba, en estirada y potencia bruta... no le llegaba a la suela de los zapatos a la TM. TM tiene una larga tradición desarrollando motores de 125 para Karts, que pasan de las 18.000 rpm y eso se deja notar en sus 125 de enduro. De todos es sabido que los motores TM se caracterizan por su potencia bruta y rendimineto a muy altas vueltas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La tm estirara no lo dudo pero mi husky arriba anda un montón, os lo aseguro. La tm lleva un hgs, dame ese escape en mi husky y vemos que pasa :mrgreen:

Una Husqvarna 2006 (que es la que tenia un compañero) no tenia nada que hacer, contra la TM 125 bastante mas vieja. Eran como la noche y el dia. La Husqy algo mejor en bajos y medios, pero arriba, en estirada y potencia bruta... no le llegaba a la suela de los zapatos a la TM. TM tiene una larga tradición desarrollando motores de 125 para Karts, que pasan de las 18.000 rpm y eso se deja notar en sus 125 de enduro. De todos es sabido que los motores TM se caracterizan por su potencia bruta y rendimineto a muy altas vueltas.

Saludos

Si no me equivoco TM usaba exactamente el mismo motor en enduro que en motocross por esos años, de ahí la potencia en altos.

Yo tengo la WR de enduro y no tiene nada que hacer frente a la versión de cross, aunque le pongas el mismo CDI y encendido, que los llevo, no anda como la CR (y eso que la WR es de las enduro en 125 que más potencia tiene en altos). En bajos mejor pero en altos y en aguante de régimen alto no tiene nada que ver.

Lo mismo pasa con la KTM SX y la EXC, nada que ver una con otra.

Pero bueno son motos de enduro, las configuraciones de cross no son tan válidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que fuera por eso. No lo se. Pero si recuerdo a esa TM 125 como la 125 mas cañera que he provado nunca. Por encima de alguna Honda CR matriculada. Es una de esas motos que tienen algo especial, algo que te hace rercordarlas para toda la vida.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este post me viene ni que pintado, por que acabo de adquirir una KX 125 del 2002. He tenido una ktm exc 250, y la que tengo en la actualidad ktm exc 300. No voy ha hablar de esas dos cilindradad, por que me quiero centrar en el post, que son las 125. He de decir que despues de rodar con esas dos motos, la kx 125, me ha dado sensaciones que ninguna de las otras dos motos me han dado. Esa ligereza, la rabia de ir siempre con valvula abierta, pero a la vez tener el control de la moto, sin sustos por abrir demasiado gas.... es otro concepto de llevar una moto. Y eso que solo he podido rodar un día con ella en circuito. Pero he de decir que todo el mundo debería probar esta cilindrada que por pequeña que sea, no hay que subestimarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues este post me viene ni que pintado, por que acabo de adquirir una KX 125 del 2002. He tenido una ktm exc 250, y la que tengo en la actualidad ktm exc 300. No voy ha hablar de esas dos cilindradad, por que me quiero centrar en el post, que son las 125. He de decir que despues de rodar con esas dos motos, la kx 125, me ha dado sensaciones que ninguna de las otras dos motos me han dado. Esa ligereza, la rabia de ir siempre con valvula abierta, pero a la vez tener el control de la moto, sin sustos por abrir demasiado gas.... es otro concepto de llevar una moto. Y eso que solo he podido rodar un día con ella en circuito. Pero he de decir que todo el mundo debería probar esta cilindrada que por pequeña que sea, no hay que subestimarla.

Totalmente de acuerdo! :lol: Buen apunte, las has probado ambas cilindradas, y te has basado en lo del post, sensaciones, no datos técnicos ni comparaciones entre pilotos de élite y los comunes mortales.. Jajaja Espero que tu aporte le valga a algún indeciso o pececillo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...