Saltar a contenido

Adaptar amortiguador direccion en RMZ


Recommended Posts

Tiburoncejo, ten en cuenta que cuanto mas aplomo le des a la direccion, mas te ba a cosytar meterla en curvas cerradas, a mi me paso con la sherco 450, en las curevas cerradas se me iba de alante no habiia manera de meterla bien en curva hasta que subi las barras 2 mm el cambio fue radical, seguia estable ,pero ya entraba bien en las curvas cerradas, asi que no te pases bajando las barras o cuando estes en un coecuito ratonero lo pararas mal :D :D :D :D

Ahora tengo la rmz 250 del 2012 y la verdad es que va estupendamente en curvas, agil y estable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    18

  • Yeti

    7

  • NACHOakaBS1

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiburoncejo, ten en cuenta que cuanto mas aplomo le des a la direccion, mas te ba a cosytar meterla en curvas cerradas, a mi me paso con la sherco 450, en las curevas cerradas se me iba de alante no habiia manera de meterla bien en curva hasta que subi las barras 2 mm el cambio fue radical, seguia estable ,pero ya entraba bien en las curvas cerradas, asi que no te pases bajando las barras o cuando estes en un coecuito ratonero lo pararas mal :D :D :D :D

Ahora tengo la rmz 250 del 2012 y la verdad es que va estupendamente en curvas, agil y estable

A ver si. Pero no es lo mismo hacer una moto estable de offsett que tener una moto ágil y hacerla estable con un amortiguador de dirección. Es ágil y estable a la vez.

Otra cosa es que la mía ya sea estable ....

La dejaré así y si me sale una amortiguador baratito de Honda se lo adaptarme para probar.

Pero por lo que me dice yety que tiene mucha experiencia mejor dejarla así.

Un saludo jejeje

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiburoncejo, ten en cuenta que cuanto mas aplomo le des a la direccion, mas te ba a cosytar meterla en curvas cerradas, a mi me paso con la sherco 450, en las curevas cerradas se me iba de alante no habiia manera de meterla bien en curva hasta que subi las barras 2 mm el cambio fue radical, seguia estable ,pero ya entraba bien en las curvas cerradas, asi que no te pases bajando las barras o cuando estes en un coecuito ratonero lo pararas mal :D :D :D :D

Ahora tengo la rmz 250 del 2012 y la verdad es que va estupendamente en curvas, agil y estable

A ver si. Pero no es lo mismo hacer una moto estable de offsett que tener una moto ágil y hacerla estable con un amortiguador de dirección. Es ágil y estable a la vez.

Otra cosa es que la mía ya sea estable ....

La dejaré así y si me sale una amortiguador baratito de Honda se lo adaptarme para probar.

Pero por lo que me dice yety que tiene mucha experiencia mejor dejarla así.

Un saludo jejeje

Gassssssss

no se como va tu susi, pero si va como la mia, yo no la tocaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya.... pero....jajajaja

Bueno.si me sale uno.bien de precio me entretendre y pruebo pero sin modificar nada del chasis que se puede... pero de momento así se queda

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que busco nada.... como se llama la marca exactamente???

De todas maneras ya tengo uno de Honda , aunque si me convence más este según lo que valga.....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acme

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jijiji no encuentro. Alguna foto he encontrado pero no la página wep.

No es acme suspensions o acme racing?? Bueno esas no que ya las he buscado,.,,

Auque con lo que me a costado el de Honda y lo.que me contáis igual le meto para probar el de Honda y prao

Aunque no estaría mal ver la página wep de acme.

assssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Final lo voy a poner en la ti ja superior. Enganchado a los tornillos de sujeción de careta y al de la.sujeción de los cables.

Mañana os cuelgo como a quedado.

No he encontrado nada en el foto yankie.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pongo la info en google y mira la primera referencia de donde es: viewtopic.php?p=674335

En la instalación aprovecha todos los agujeros que estén hechos, intenta no hacer más

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si Si pero hay no saque nada en claro. Ni la wep ni nada.

He leído más referencias en otros fotos también pero nada en claro....

Pero vamos el de Honda está casi instalado ya. Mañana lo remató. Va quedar igual que en la Honda de Enduro.

Os colgaré fotos.

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver que notas Squall, mantennos al corriente ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver porque este finde no se si voy a poder andar.

Que es lo que se debería notar en parado,?? Bueno ya miraré la Honda de un colega después.

Cuando lo tenga terminado mandare fotos.

Al soporte de abajo quizá halla que ponerle un tirante para darle fuerza desde el tornillo que sujeta el Cdi.

Os mantengo informados.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...