Saltar a contenido

¡¡¡¡POR FAVOR, AYUDENME CON EL FALLO!!!!


asdfg

Recommended Posts

Buena, es la primera vez que escribo en este foro. Les comento. Me he comprado una ktm 520 exc del 2000. Sali hace dos semanas con ella para probarla el sabado y el domingo. los dos dias todo perfecto. Cuando termine el domingo antes de limpiarla me empezo a fallar. la moto a relentí se mantiene perfectamente y cuando acelero un poco mas fuerte de lo normal se para. si vas andando con ella con el acelerador en la misma posición da como pequeños cortes y desde entonces da bastantes explociones el escape. La siguiente semana la desarme limpie el carburador etc y no di con el fallo y la siguiente semana la lleve al taller y me limpió bien el carburador y alguna valvula pisada. La he sacado del taller y al principio el fallo a disminuido muchosimo pero mientras más se calienta la moto más falla como siempre y no se le quita. Cuando está caliente cuesta ponerla en marcha y siempre termino a la patada.

Yo no se mucho de esto pero es posible que sea fallo de la bateria que esta medio gastada, otra cosa es el pickup o las bobinas tambien puede ser??. Pero como no tengo amigos con esa moto no puedo probar piezas y no me juego a comprarlas y en los talleres tampoco se la juegan a comprarlas. Alguien me puede decir si le suena el fallo o si puede ser lo que he dicho???? la centralita no creo que sea porque entre mas se calienta mas falla y la centralita no se calienta que yo sepa.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA LE AGRADEZCO QUE ME AYUDE.

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola asdfg a un compañero mio que tiene una 525 del 2006 le pasaba algo parecido, y el problema estaba en la pipa que el cable estaba en mal estado y eso le hacia los sintomas que tu comentas, miralo a ver si por casualidad fuera eso, espero noticias, un slaudo y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias amigos. Entonces no creeis que sea la bateria??? es muy dificil cambiar el cable de la pipa o la pipa. o vienen las dos cosas juntas. y lo del encendido te refieres al pickup o al bobinado????

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser por muchos motivos pero parece que la chispa no es la adecuada.. bien sea por que no es a suficiente tempertura (no se usa la misma bujia en invierno k en verano)o por que se enciende demasiado pronto o demasiado tarde.. pero solo es una idea... como va de reglaje de valvulas.. la bateria no lo descartes tan pronto, aunque si fuera eso te daria problemas el arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dices q las valvulas las han mirado, comprueba como te han dixo el cable y pipa de la bujia q no es muxo dinero, y tb prueba con otra bujia. con la smr, cuando hace mucho calor q el motor trabaja muy caliente, cuesta de arrancar. y todo es por la bujia, yo he puesto una de grado 10 y problema solucionado, ya q la de serie es de 8. del pick up no creo q sea, tb comprobaria el tornillo del aire en bajas, q si no esta bien regulado, al cortar gas petardea mucho como tu dices. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...