Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Desde mi ignorancia, esta carrera es como una carrera de Enduro normal, con sus cronos, controles horarios....o es en plan de haber quien termina primero, o prácticamente...quien tiene cojones de terminar jajajaja

Hay fotos de otras ediciones??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    18

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    16

  • xola

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desde mi ignorancia, esta carrera es como una carrera de Enduro normal, con sus cronos, controles horarios....o es en plan de haber quien termina primero, o prácticamente...quien tiene cojones de terminar jajajaja

Hay fotos de otras ediciones??

Gracias!!

Sisi como una carrera de enduro normal dice jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde mi ignorancia, esta carrera es como una carrera de Enduro normal, con sus cronos, controles horarios....o es en plan de haber quien termina primero, o prácticamente...quien tiene cojones de terminar jajajaja

Hay fotos de otras ediciones??

Gracias!!

No, no tiene nada que ver con un enduro normal: no hay cronos, no hay controles horarios al uso solo el de salida y el de cierre de meta, si controles de paso. Y la filosofía para el 90% de los pilotos, donde me incluyo es: a ver hasta donde llego este año

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estoy decidiendo subir a verlo pero no se el tema de alojamiento, mi idea es algo economico aunque no sea en Gordexola de viernes a lunes para dos personas, alguien podria decir facilidad de transporte de punto cercanos a Gordexola para ver la carrera?bus, cercanias,...no llevare coche ya que llego a Bilbao en avion.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vienes sin coche, solo te queda la opción Bilbao o Barakaldo para dormir que tienen hoteles baratos.

te recomendaría alquilar un coche en el aeropuerto, el aeropuerto esta a 12km de Bilbao, distancia de Bilbao a Gordexola 18km y hay autovía y Barakaldo igual.

desde Bilbao tienes autobuses de bizkaibus te traen a Gordexola y volver igual, pero no podrás ver la nocturna el ultimo regresara para Bilbao pronto.

el trasporte publico es caro y encima ta vas a pasar el dia de autobus en autobus, no te compensa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de unos añitos de ausencia, me volvereis a ver por alli, que gannitas tengo de volver a ver a la gente del aiala, y a los compis de carreras tambien..jaja a ver si este año llego al repostaje por lo menos...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues despues de unos añitos de ausencia, me volvereis a ver por alli, que gannitas tengo de volver a ver a la gente del aiala, y a los compis de carreras tambien..jaja a ver si este año llego al repostaje por lo menos...

saludos

Jooooder, también te voy a tener que aguantar allí???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...