Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    20

  • Yeti

    18

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    16

  • xola

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estamos pensando en subir desde Barcelona a ver esta prueba, vale la pena no??

Si

jajaja más claro imposible...

Yo te hago el planning...

Salís cagando ostias el viernes al mediodía, vais a ver la previa de la noche, luego a Bilbo de cara al pinxo y unas copillas y a dormir un poco.

Sábado no hos podéis perder la primera vuelta (trialera 2 por ejemplo), mirad de pillar otra trialera de la primera vuelta y si os apetece os quedáis a la segunda.

A Bilbao otra vez a pasar el rato hasta la final de la tarde/noche y después otra vez de copas, que allí eso lo tocan bien.

Domingo medio muertos os vais a Donosti a la playa de gros que hay el mejor ganado de toda España... si estais para ostias, un poco de surf y como nuevos.

Y el lunes ya empalmais con los San Fermies en Iruña. ..

Importante, lamad al jefe que no sabéis cuando vais a volver.

Virgen santa, no os lo perdáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una carrera de nivel extremo internacional, cuando el nivel de pilotos es nacional... Luego lo que pasa es que en la segunda vuelta solo quedan 15 motos en el mejor de los casos y muy distanciados entre ellos, para el espectador la carrera termina a la primera vuelta.

Los enfermos nos quedamos aguantando la chapa para verlos pasar, pero a mis amigos ya no les enredo más.

A la final de la tarde lo mismo, 4 gatos compitiendo... muy bonito el final, pero dos motos... quizás vuelva, pero para aprovechar el finde para otras cosas.

A ver si este año sube el nivel de los pilotos y la carrera no se muera tan pronto.

Pues lo mismo que en el mundial, dos buenos en cada categoría y un abismo a los siguientes.. A espera y en el mundial de trial, Bou, Raga y los demás. A y en Motogp Rossi, Marquez, Lorenzo y luego los demás. A y en F1, Rosberg,Hamilton y los demás. a y en WRC Ogier, Latvala y los demás, A y en V8SC Whincup, Tander y los demás. Y si quieres ver un campeonato igualado tendrás que ver la copa Porsche, la Clio y poco mas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la carrera del año!!!!! En 2014 fallé por lesión pero este año no me la pierdo. Ya estoy apuntado :D :D .

Ahora queda un mes para entrenar un poco de físico y moto para llegar lo más lejos posible a la mañana. Los dos últimos años el nivel de dureza había aumentado considerablemente con respecto a otras ediciones por lo que este año no espero menos.

Nos vemos en gordexola!!!!!!!

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la gordexola xtreme es una forma de medirse con uno mismo, incluso para los organizadores que lo damos todo por la carrera.

intentamos hacer la carrera para todos y para el disfrute de todos publico y pilotos. por eso hacemos la crono nocturna del viernes y se marcan con carteles las mejores zonas para acceder al publico.

Muy bien definida, yo he estado (hace dos años que llovió tanto) y coincido en que allí va cada uno a pelearse consigo mismo, y los buenos son otra historia.

Tambien decir que el ambiente que se respira en otras pocas carreras se respira, no se si es porque subimos acojonados, pero desde que dejas la autopista y empiezas a subir y ves esa montañas mojadas y todo verde, la cabeza empieza a pensar... :? :? :? es otra historia :lol: :lol: :lol: .

Cuando ves la crono del viernes y estas a punto de hacerla los nervios son mayúsculos, ahora cuando la haces y vas a a ver a los buenos es todo disfrute.

Y la gente... ¡impresionante!, alli es todo espectacular en organización y ambiente.

Ahora, el sabado pone a todo el mundo en su sitio.

Moraleja: si crees que podrias intentar hacerla, te gusta sufrir, enfrentarte a ti mismo y ver un buen ambiente de Enduro, sube, esta es tu carrera, independientemente que luego el sabado te pase factura. Por el contrario, si crees que por el hecho de inscribirte tienes derecho a terminar no te la aconsejo.

Para mi sería un logro conseguir dar una vuelta completa, lo de la tarde se lo dejo a los pro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a falta de un mes para la carrera, 140 inscritos, fantasticoooooooooooo

por cierto aquí en mayo no ha llovido bastante y se provee calor este mes lo que significa la vegetacion estará a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya creo que la vegetación estará a tope, ya hay unos helechos de mas de un metro y si sigue así me parece que vais a tener que repasar el recorrido con la desbrozadora para que se vea jejejj.

Estoy deseando que llegue el día de la carrera, mi carrera favorita y encima al lado de casa.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...