Saltar a contenido

¿Me vale la pena una enduro o me tiro por una de cross?

Puntuar este tema:


xbf

Recommended Posts

Gunas apañeros...

Visto como está el patio con el tema de la ley de montes o como se llamé, ahora que estoy buscando una cabra de estas qe tiran pa el monte me entran dudas....¿la quiero con matrícula o no?

Yo vivo en Argentona, cerca de BCN y me parece que el tema está jodido ya que los mossos están en modo caza/captura de los endureros...y bueno, un colega mío se pilló una KTM hace un año y en dos meses le metieron dos multas por ir por el monte y ahora la tiene con plasticos de cross y solo va a rodar a circuito....y yo me pregunto, ¿Que cojones hago yo?

¿Me sale a cuenta tener una enduro para ir sufriendo por el monte con el miedo en el cuerpo y encima pagando el extra que pagas por ser matriculada, tanto en el valor de salida de la moto como en seguro y impuesto de circulación o me pillo una de cross (que por el mismo precio tienes algo un poco mejor) y me olvido de hacer el burro en caminitos y me voy al circuito?

En fin, perdón por el tocho pero no se que hacer.....

Saludos

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haz lo que mas te convenza, pero yo en tu lugar cogeria una enduro con toda su documentacion en regla, ¿porque como vas a ir al circuito, tienes carro? es que si tienes la mala suerte de que te pillen fuera del circuito, entonces si que la has cagado, y todo eso suponiendo que solo la utilizes unicamente para circuito y no salgas a la calle, y tambien esperando que nunca tengas ningun golpe con ningun coche o atropello, asi que sopesa las opciones y tu decides, pero yo cogeria enduro y lo mas lo mas quitar la matricula para que no te cojan de lejos, pero teniendo en cuenta que ir sin matricula pueden ser 150 euros y dos puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes la posibilidad de rodar en circuito.. no lo dudes una de cross, con una endurera te moriras de asco al final.. mucho mas divertido el circuito y fuera problemas de denuncias, seguros y ostias.. ojala tubiera yo un circuito donde ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me e pasado del enduro al mx tambien por el mismo miedo que tienes tu ahora mismo y te digo que te lo pasas bombano es como dicen dar vueltas siempre al mismo sitio ni de coña,si tienes carro y te gustan lo scircuitos no te lo pienses pillate un motode cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me e pasado del enduro al mx tambien por el mismo miedo que tienes tu ahora mismo y te digo que te lo pasas bombano es como dicen dar vueltas siempre al mismo sitio ni de coña,si tienes carro y te gustan lo scircuitos no te lo pienses pillate un motode cross.

Totalmente de acuerdo, pero si ademas esa moto esta matriculada, podra hacer las dos cosas a la vez, porque el hecho de poder elegir es donde radica la diferencia entre hacer siempre lo mismo o ir alternando...

Recuerda que con una matriculada puedes hacer cross, pero con una sin matricular no puedes hacer enduro...

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...