Saltar a contenido

tienda muy muy recomendable performancemotoworks,!!!!!

Puntuar este tema:


breil44

Recommended Posts

No se como se quita el titular, yo ya lo he corregido por escrito,cambialo tu y pon lo que tu pienses que tiene que poner, igual me caliente lo puse así pero el que tendría que cobrar por daños yo creo que seria yo,porque e sido el único perjudicado,el a cobrado íntegro,yo he tenido que organizarme y pagar otro tanto por un material igual para tenerlo a tiempo.

En la parte superior izquierda del primer post tienes un lapicero; clickas sobre el y editas el titulo del post...........

Entiendo a las dos partes, pero poner estafa cuando no lo es (no hay intención), puedes caer en la "difamación"...........y por ahí si creo que la abogada te puede meter mano

Como te han dicho por ahí arriba, pon "problema", o "mala atención", o algo similar........pero quita lo de "estafa"; primero porque no lo es, y segundo porque te puede acarrear problemas legales...........TU MISMO..........

Siento lo ocurrido

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    23

  • breil44

    16

  • pepet

    8

  • CH22

    5

Top Posters In This Topic

Editas el título y además de quitar estafa, quitas también el nombre de la tienda. Ahora no te lo parece, pero a la larga serás más feliz.

Por supuesto, esto es una indicación, que no un consejo (yo por dar consejos cobro) que no tienes porqué seguir. Es sólo una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía la que se ha liado por un retraso en un pedido.

Pd: no compres en aliexpress porque la mayoría de envíos son de un mes. Jeje

Intentad solucionarlo por las buenas hombre.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, esto empezo todo en contra de la tienda, ahora con el paso de los dias hemos visto que no es tanta la culpa de la tienda sino mas bien impaciencia del comprador, visto que los dos habeis tenido parte de culpa asi como de razon, no seria mejor que lo dejaseis pasar y ya esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este me llegó ayer. Es de los mejores que he recibido ultimamente.

Dice que es de una señora que tiene un legado de su difunto marido de 7 millones de dolares americanos y que quiere que yo le ayude con ellos a difundir la palabra de Dios (no dice que Dios).

Vamos, que si quiere difundir la palabra de Dios, se ha dirigido al hombre ideal.........

Lo curioso es que quién hace circular el mensaje deja campos abiertos entre parentesis para que el remitente los cumplimente a fin de hacer más creible la estafa. En estos campos se repite constantemente que es para "infundir confianza" al destinatario. El que me lo envía a mí es tan inutil que no ha cumplimentado los campos y ha dejado a la vista el angaño.

Hay mucho amateur en todos los trabajos.........

Bonjour cher bien-aimé,

« Dieu a un plan pour vous avec 7.000.000 US$ (sept millions de dollars américains).

« PRENEZ LE TEMPS DE BIEN LIRE CE MESSAGE.

« Je suis comme votre sœur qui vous aime de l'amour de Dieu, mais je suis malheureusement sous traitements médicaux.

« J’étais mariée à Dr BASMA qui était l'ancien président d'une grande société d'or et de Diamant (Laquelle – pour mettre en « confiance votre interlocuteur -) , quand il décéda (Que son âme repose en paix). En 2010 notre union était à sa onzième « année sans enfant ; il est mort d'une brève maladie qui a duré seulement 6 jours. Après son décès j'ai décidé de ne pas me « remarier ou d’obtenir un enfant en dehors de mon mariage (chose que défend Dieu).

« Du vivant de mon défunt mari, il a déposé un colis (mettre les dimensions du colis – pour mettre en confiance votre « interlocuteur -) contenant la somme de 7.000.000 US$ (sept millions de dollars américains) dans une grande compagnie de « sécurité (laquelle – pour mettre en confiance votre interlocuteur -). Actuellement cette caisse d'argent est toujours en cette « compagnie de sécurité à Londres au Royaume-Uni, sous forme de colis privé.

« Récemment, mon Médecin traitant m'a informé du fait que j’étais atteinte d’un cancer (le qualifier – pour mettre en confiance « votre interlocuteur -). Le mal qui me dérange le plus est l’hypertension artérielle suite à une opération chirurgicale (la cause – « pour mettre en confiance votre interlocuteur -), que je dois subir chaque six mois puisque la maladie va récidiver d'après les « dernières analyses. Connaissant mon état de santé, j'ai décidé de donner ce fond à une personne qui craint Dieu et qui « utilisera cet argent à des fins sociales et humanitaires et telles que je l'instruis plus bas.

« Je veux qu’on utilise ce fond pour la propagation de la parole divine sous la forme de :

« Charité, assistance aux pauvres

« Construction de maison de Dieu (préciser –Mosquée, Eglise, Synagogue, ou autre)

« Construction d’un hôpital pour les orphelins

« Construction d’un asile pour les personnes âgées et les personnes atteintes du sida qui n’ont pas les moyens financiers pour se traiter convenablement

« Si vous acceptez d’utiliser cet argent tel que je l’ai décidé, vous aurez la bénédiction de Dieu.

« (Supprimez « MAIS S'IL VOUS PLAIT PAS POUR LA GUERRE, PARCE QUE DIEU DÉCLARE QU'EST BÉNI LA MAIN QUI « DONNE » car si la personne n’accepte les exigences citées plus haut elle ne devrait pas recevoir d’argent).

« J'ai pris cette décision parce que je n'ai aucun enfant qui pourrait hériter de cet argent et les parents de mon mari ne sont « pas des croyants. Je ne veux pas que ce que mon mari a mis de côté soit dilapidé par des non-croyants. Je ne veux non « plus que cet argent soit employé dans les choses du monde. Voici la raison pour laquelle j'ai pris cette décision.

« Dès que je reçois votre réponse je vous enverrai le contact de la compagnie de sécurité, et je joindrai également une lettre « d'autorité qui prouvera que vous êtes le bénéficiaire dudit colis. Je veux que vous priez toujours pour moi afin que Dieu soit « toujours mon Berger.

« Que Dieu vous bénisse et soit avec vous et votre famille. J’attends votre réponse dans le plus bref délai.

« C'est votre sœur

« Madame Basma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Esto es lo que pasa por ir anunciando un negocio en los foros mangurrinos, que al final, lo barato sale caro.

Y bien caro que ha salido en esta ocasión, no es al primero que le pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ya es muy muy recomendable? Coño, será que llegó el mousse con un cheque adjunto...

Así yo también compraría unos, pero es que el nombre Mefo me dá un poco de respeto, tengo miedo a que Me fo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues rectificar de esta manera, tomándotelo a guasa y con ese grado de ironía igual lo empeoras, como el programa, allá tu.

estas en lo cierto, la ironia y etc.. lo empeora y la palabra sale en los mismos sitios menos en el titulo del principio. en cada respuesta sale y en google si pones performancemotoworks sighue igual, asinque eso mismo le digo "alla tu"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...