Saltar a contenido

tienda ROCK & CROSS mala experiencia

Puntuar este tema:


piltrafilla86

Recommended Posts

Buenas compañeros,

quería informaros mi experiencia con la tienda ROCK & CROSS -el Motorista para que luego ya cada uno escoja donde comprar online y donde no.

seguramente alguno piense que esto suena a pataleta y así es pero creo que con motivo.

El dia 27-3-15 hice un pedido online.

el 31-3-15me pongo en contacto con ellos reclamando mi pedido ya que como bien anuncian en 24/48h hacen los envíos y ese periodo de tiempo ya había pasado.

el dia 1 me informan que los pantalones que había solicitado no los tenían, habían tenido un error de stock pero que ya los habían solicitado a Ktm.

Aquí mi primera molestia, no disponen de los pantalones y NO SE MOLESTAN NI EN CONTACTAR CONMIGO PARA INFORMAR QUE EL ENVIO NO SE A REALIZADO esperan a que el cliente pregunte, ni se molestan en hacer el envió con el resto del pedido no vaya a ser que tengan que pagar dos envíos.

El dia 1 me comunican que no se me a echo el envió pero que en breve recibirán los pantalones. SIN DAR NINGUNA PREVISION DE FECHA.

El día 8-4-15 tras volverles a mostrar mis molestias por los días que ya habían pasado sin informarme de nada me comunican que para el Lunes día 13-4-15 recibirán mis pantalones y podrían realizarme el envió completo .

Hoy martes 14 a las 20:30 se han dignado a escribirme informándome que KTM tiene descatalogado el pantalón que si estoy interesado en algún otro...

TRAS PASAR 14 DIAS AHORA DICEN QUE ESTAN DESCATALOGADOS. Por lo que han estado con mentiras todo este tiempo ya que dudo que ktm haya tardado desde el día 27 en informarles que no recibirán esos pantalones como los señores de ROCK & Cross me habían dicho.

Me cuesta comprar online e intento informarme de las tiendas primero, primero eche un vistazo a su Facebook y la gente parecía que hablaba bien.

Después de mi mala experiencia indague un poco y e podido entender el porque esas 5estrellas en las opiniones del Facebook.

Lo primero porque la mayoría de LOS QUE OPINAN SON TRABAJADORES DE LA TIENDA claro como van a opinar mal.

Lo segundo es que cuando intentas escribirles algún comentario no se te permite, lo tienen bloqueado para que nadie pueda escribir y y así el resto de usuarios no pueda leerlo tampoco .

Pero ellos si que lo leen ya que fue como una de las veces se pusieron en contacto conmigo

Bueno compañeros, seguro que hay quien a quedado contento con esta "gente" pero mi experiencia a sido esta .Quizás a alguno le ayude para decidirse a quien pedir online y a quien no.

saludos y gas!!

(siento la parrafada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de comprar en donde siempre, motocrosscenter, mxzambrana y greenland. Los demás paso, aveces por mucha mucha diferencia de precio compro en el extranjero. Últimamente veo mucho hilo de quejas a tiendas poco conocidas por mi.

Veo mejor unificar los hilos en uno solo de tiendas recomendables o malas y buenas experiencias de usuarios o algo así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si , careros e INFORMALES.

YA VAN 2 DIAS DICIENDOME QUE ME VAN HACER EL INGRESO DURANTE EL DIA y sigo sin ver mi dinero en la cuenta...

NADA RECOMENDABLE ESTA GENTE.

De momento solo e echo que perder dinero y tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...