Saltar a contenido

Alguna web de recambios para beta?


alex0

Recommended Posts

Buenas noches, estoy buscando alguna web que tengan piezas para beta , tipo tapas de embrague, recambios de horquilla etç..

No encuentro ninguna web o ningun PDF de beta con el precio de cada pieza.

Yo vengo de KTM y KTM tiene algun que otro pdf con el precio de sus piezas, aparte que hay muchas web que tienen de todo.

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! En greenland o motocrosscenter tienes algunas cosas , en endurorecambios también.

Si necesitas recambio original , lo mejor es acudir a un concesionario.

Por otra parte hay una web italiana (betaboano) , en la que tienes infinidad de cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de las que te ha nombrado Alvaro, también tienes la de Expomoto. Te descargas el manual, coges el código de la pieza que necesitas y lo pones en el buscador y seguro que lo tienen.

La web de Beta Boano también está muy bien. Lo único, te cobran 21€ de gastos de envío, pero tienen cosas curiosas y buenos precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparte de las que te ha nombrado Alvaro, también tienes la de Expomoto. Te descargas el manual, coges el código de la pieza que necesitas y lo pones en el buscador y seguro que lo tienen.

La web de Beta Boano también está muy bien. Lo único, te cobran 21€ de gastos de envío, pero tienen cosas curiosas y buenos precios.

Kasika , es fiable comprar a beta boano?? Hay varias cosas que me gustan , pero no he pedido por la desconfianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparte de las que te ha nombrado Alvaro, también tienes la de Expomoto. Te descargas el manual, coges el código de la pieza que necesitas y lo pones en el buscador y seguro que lo tienen.

La web de Beta Boano también está muy bien. Lo único, te cobran 21€ de gastos de envío, pero tienen cosas curiosas y buenos precios.

Kasika , es fiable comprar a beta boano?? Hay varias cosas que me gustan , pero no he pedido por la desconfianza

La semana que viene te comento. De momento, me están respondiendo bastante bien. Ahora a ver cuando llega el pedido. Les faltaban unas tuercas anodizadas que les llegaban la a lo largo de esta semana. El envío se supone son 3 días. Ya te contaré.

Por cierto, a mi me gustan muchas cosas de la web. Ya podían ser unas pocas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He dicho varias por decir algo... acabais de cometer un crimen diciendome que tengo via libre para comprar en betaboano...

Ahora me volveré loco y pondre la beta pata negra todo lo que le entre jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por el aporte tecnico, ahora voy a ver si encuentro el protector de la tapa de embrague y los protectores del basculante que no sean de carbono.

Por cierto, sabeis si los de KTM-Husaberg pueden ir bien? por el tema de las bieletas no creo que hubiera ningun problema... y la forma del basculante no es muy diferente no?

Muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno. El martes ya recibí el pedido de italia. La verdad, que les faltaban un par de cosas y tuvieron que pedirlas a BetaMotor y por eso han tardado más de lo debido, pero tengo que reconocer que la comunicación ha fluido y me han mantenido siempre bien informado de la situación de mi pedido. Una vez que salió de italia, el pedido ha llegado enseguida y sin problemas.

Por lo tanto, página 100% fiable y a tener en cuenta a la hora de pedir repuestos o chuches para nuestras Betas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...