Saltar a contenido

ITV para WR450F


matusalen

Recommended Posts

Hola

me toca pasar la ITV a la moto, una Yamaha WR 450 F del 2009.

Alguien se la ha pasado a esta moto? da problemas de gases? de ruido? luces? intermitentes? alguna otra cosa a revisar antes de ir? Neumáticos de Cross pasan? Y ya por privado si me podéis pasar alguna ITV recomendable para pasar una moto de enduro por Madrid/Burgos os lo agradecería infinito! :wink:

Muchas gracias por anticipado :D

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la última vez me pidieron lo lógico y razónable..... pero a más...... cubre cadena (pa mearse), pata auto retráctil, numeración legible del escape de origen y la pase con neumáticos de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se la he pasado varias veces a mi ex. , de gases nunca tuve problemas, de escape si llevas el de serie con la salida final pequeña no deberia dar problemas. Luces ojo, yo la pasé sin problemas pero el foco delantero de la mia NO era el homologado (moto paralela). Dos espejos, intermitentes, ruedas con indice de carga y codigo de velocidad correctos (en esto la yamaha era jodida porque llevaba un indice muy alto que pocas ruedas cumplen). Y lo de la pata tb. yo me hize un sistema para que recoga sola... Tienes que buscartelas un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...