Saltar a contenido

Mi ultima ENDURO - Empiezo el rodaje.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    15

  • PartyBoy

    6

  • Josebaab

    5

  • alxktm

    3

4t, seguro...

una BETA XTRAINER.

Algo no cuadra.... :mrgreen:

Por eso los 3 puntitos. Se que es hombre de 4t, pero quizas una beta de estas 300 2t "light" sea el escalon entre una 4t y una 2t. De echo ahun no he visto esta beta en directo.

Ktm 250 4t factory o six days? Que sentido tendris entonces la berg? Recuerdo leerle que le encanto una ktm con el kit 280...

A ver si sera una ktm 300 2t domesticada en plan 3t como la llamamos a vezes,nos dejaria a todos parados. Que marujones somos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues ni idea, pero yo no creo q sea dos tiempos, puesto q no le gustan y algo del grupo Ktm tampoco puesto q está la Husaberg transformada a Husqvarna, la xtrainer no puede ser tampoco puesto q al principio comenta que lleva 3 años tras ella, así que estoy perdido jajajajaja quizá alguna japonesa, quien sabe

Pero de todos modos hoy habrá fotos q Miguel es un hombre de palabra, así q hoy nos enteraremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff 2MJ nos tienes en ascuas, llevo entrando todos los días al foro para ver que publicas. Muy bonita es tu historia de endurero, pero esperamos todos que sigas montando mucho, mucho tiempo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los que habéis puesto la yamaha, estabais cerca, pues fue mi primera opción, pero aunque seguro que es fiable, le veo muchas cosas que tienen que revisarse, por lo que pensé en la husqvarna FE 250, desde que salieron las ktms 2012 me atrajo mucho, pero tras vender las ultimas 07 y 08, creí que había que darle un descanso a ktm :D :D

Es verdad que es muy similar a la husaberg 350, pero eso es lo que ando buscando, algo que me cueste poco adaptarme y una misma moto con distinto motor y desarrollo puede ser lo que busco, cosas de la edad y que cada vez necesito mas tiempo para adaptarme a la moto :oops: :oops:

Ademas dentro de las casi 40 motos que han pasado por mis manos, nunca tuve una husqvarna (aunque esta sea casi ktm jeje), bueno mañana pondré las fotos bien puestas, en la pared del garaje claro :D :D , ahora si desvelare cual ha sido.

CIMG0879.jpg

CIMG0881.jpg

Este finde le tocara hacerle el rodaje, sabado y domingo, uff que pecha :mrgreen: :mrgreen: y pondre por encima las variaciones con la sherco.

Como datos en parado, es alta y espero rodar algo las suspensiones para ponerlas a mi gusto, pesa 108,2 kgs sin gasolina.

A favor, escape fmf de cross y bateria de litio.

En contra, paramanos zetas, protecciones de radiadores, basculante, disco y colector.

Por lo que cuando la llene serán 116 kgs o así, 2 kgs mas que la sherco (114 kgs llena) pero esta con 2 L menos de gasolina, aunque me da que esta ultima es mas manejable.

Pero la husqui mas potente :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...