Saltar a contenido

Mi ultima ENDURO - Empiezo el rodaje.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    15

  • PartyBoy

    6

  • Josebaab

    5

  • alxktm

    3

Es preciosa, ya nos contarás que tal el tema de bieletas versus PDS ¿realmente se nota alguna diferencia?

Te puedo asegurar que si que se nota, el pds no va mal pero las bieletas dibujan mas el terreno, es como si la moto fuese mas pegada de detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se yo CH22, yo tengo una Husky y he probado una ktm con el muelle progresivo que vende dmx y ahí ahí andan eh...un pelin más seco el pds. Dicen los "pros" que con el pds se va más rápido en las curvas al ser mas directo.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso post! Que disfrutes la última compra! Por cierto, ya has vendido la Sherco? Cualquiera de tus motos seria buena compra y yo estoy planteando cambiar la mía. Jeje. Lo dicho, eres un crack

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssssss

Hostoria preciosa la que nos has contado de tu vida motera-endurera.

La verdad es que todas las motos que has tenido son cojonudas, corroboro 1000*1000 lo de la 450 2007 ya que la he tenido. Lo de la 300 veo quye no te encajo, por que tu eres de 4t si o si.

Con la nueva adquisición lo pasarás en grande por que es una gran moto y ya has tenido una igual pero naranja.

A disfrutarlas como hasta ahora y esperemos que nos muestres mas monturas.

Gracias por compartir.

Saludossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es preciosa, ya nos contarás que tal el tema de bieletas versus PDS ¿realmente se nota alguna diferencia?

Te puedo asegurar que si que se nota, el pds no va mal pero las bieletas dibujan mas el terreno, es como si la moto fuese mas pegada de detras

¿de que año era la KTM que tienes como referencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es preciosa, ya nos contarás que tal el tema de bieletas versus PDS ¿realmente se nota alguna diferencia?

Como no se note diferencia es para matar a alguno! con la de discusiones que genera el temita :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que se ha hablado mucho de este tema, y no es que quiera reavivarlo, pero yo soy un poco reacio a tomar en cuenta la opinión sobre su su moto de la gente en los foros, ya me entendeis, no es una crítica a nadie en concreto, creo que a todos o casi todos nos pasa, despues de haberte dejado un pastón en tu moto le cojes cariño y solo ves sus virtudes.

En ese sentido para mi 2mj es una buena referencia porque le vengo siguiendo desde hace años (me vendio una moto) y es un tio que tiene un desapego total por sus motos, y le he visto poner a caldo en el foro y vender en pocos meses o semanas una moto nueva o casi nueva que se acaba de comprar, vamos, que creo que tiene un criterio mucho mas objetivo e imparcial sobre sus motos y encima las ha tenido o probado todas, vamos, nadie mejor que el para opinar de estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga, hoy por hoy la mejor que tengo de suspensiones es la ktm 07 con su pds y sus años.

Soy del pensamiento que cada uno es un mundo y quitando a los muy pros y a los que no entienden y se dejan guiar por lo que cuentan, la mayoría de los domingueros no notamos la diferencia.

Depende mas de como estén las suspensiones, rodamientos, ruedas, físico, y estado en general.

Por cierto la sherco esta en venta, solo se la he dejado a una tienda, pues tengo varios que la quieren ver y aquí en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se que se ha hablado mucho de este tema, y no es que quiera reavivarlo, pero yo soy un poco reacio a tomar en cuenta la opinión sobre su su moto de la gente en los foros, ya me entendeis, no es una crítica a nadie en concreto, creo que a todos o casi todos nos pasa, despues de haberte dejado un pastón en tu moto le cojes cariño y solo ves sus virtudes.

En ese sentido para mi 2mj es una buena referencia porque le vengo siguiendo desde hace años (me vendio una moto) y es un tio que tiene un desapego total por sus motos, y le he visto poner a caldo en el foro y vender en pocos meses o semanas una moto nueva o casi nueva que se acaba de comprar, vamos, que creo que tiene un criterio mucho mas objetivo e imparcial sobre sus motos y encima las ha tenido o probado todas, vamos, nadie mejor que el para opinar de estas cosas

:oops: :oops: :oops: :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pequeños detalles que personalizan una moto y estos son los míos

posapies mas anchos y dentados, llevo ya años usandolos y se notan

CIMG0894.jpg

el cable para que no entren ramas en el interior del freno, te evita sustos

CIMG0895.jpg

esto solo es porque me gusta, jajaja

CIMG0896.jpg

un FMF de cros con un tapón, creo que a las 250 les hace falta un poco mas

CIMG0897.jpg

fondos caseros para que no sean como los demás, ah, y la bandera que me acompaña en mis motos

CIMG0898.jpg

CIMG0900.jpg

el otro jejee

CIMG0901.jpg

paramanos zeta, siempre he sido reacio a los cerrados, pero estos te dejan la mano libre y duran y duran

CIMG0902.jpg

frontal a juego

CIMG0903.jpg

esta por lo mismo que la trasera

CIMG0904.jpg

unas alzas para poder subir mas las barras

CIMG0905.jpg

protecciones del radiador

CIMG0906.jpg

y del colector, este quema los pantalones

CIMG0907.jpg

para evitar gastar el chasis

CIMG0908.jpg

otra vista de los Z, le pongo tornillos de estos para poder apretarlos con ganas

CIMG0909.jpg

el protector del basculante

CIMG0910.jpg

a la pata de cabra, le cambio el tornillo para que no vuelva sola

CIMG0911.jpg

la llave de luces al revés, mas cómoda y duradera

CIMG0912.jpg

esto no debería, pero me caigo menos en parado

CIMG0913.jpg

vista terminada der.

CIMG0914.jpg

izq.

CIMG0915.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy con Joseba.

Hay un montón de gente que compra una moto y parece que firman un contrato con la marca. Ni una pega oye! Luego cuando la venden ya no era tan buena...

Pues a mi seguro que me vas ha escuchar :D :D de momento es muy alta y ancha a la altura de las rodillas, con las rodilleras puestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es preciosa, ya nos contarás que tal el tema de bieletas versus PDS ¿realmente se nota alguna diferencia?

Te puedo asegurar que si que se nota, el pds no va mal pero las bieletas dibujan mas el terreno, es como si la moto fuese mas pegada de detras

¿de que año era la KTM que tienes como referencia?

Ambas son 2015, yo tengo la factory y estuve probando u a hva, la unica diferencia es que la mía es 250 y la otra 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q bonita por dios!!! Páginas atrás te decía un forero que el protector de basculante lo recortases junto a la bomba de freno ya que roza un poco y acaba por estropearla. Te toca con la bomba? A rais fe leerlo salí a comprobar si en la mía (Ktm 350) tocaba y queda casi 1 cm libre a la bomba y no se desplaza. Vamos, que está bien sujeto.

SSaludos y disfrútala crack!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...