Saltar a contenido

KTM 450exc 2006

Puntuar este tema:


Lolo19

Recommended Posts

Buenas a todo/as me acabo de comprar una Ktm 450exc del 2006, siempre he tenido de 2 tiempos y pasar a 4t es un gran cambio,a lo que voy la moto es frío la tengo que arrancar con el pedal y le cuesta un poco y cuando arranca no se queda en relentin, pero en caliente arranca con el eléctrico a la primera y se queda al relentin perfecta de que puede ser? Y que mantenimiento llevan estas motos aquí dejo una foto de la moto gracias y saludos A todos

post-44946-14546036313709_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2004, cuando la compré me recomendaron hacerla un reglaje de válvulas, la lleve al taller y me dijeron que no hacía falta hacerla nada, pues arranca a la perfección, tanto en frío como en caliente.

Eso no te lo dicen en cualquier taller eeee? gente formal, que aún queda por aquí :D Talleres Cuenca de Cañamero :wink:

Yo sigo arrancándola con la pata en frío, para no castigar mucho el motor de arranque, y algunas veces en ruta también para no dar envidia a los que no lo llevan :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo compi, si está bien cuidada, tienes una gran moto y con el mejor motor fabricado por KTM :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa esta moto, menuda bestia te as pillado, a disfrutarla!!

Ya supongo que le abras echo una revi basica..filtro de aire limpio, por el problema que comentas, bujia nueva etc..revisa todo el conducto de admision desde el filtro hasta la entrada al motor ( reajustar bridas o tornillos que puedan estar flojos por el paso del tiempo ) y no tenga una entrada de aire adicional, y por ultimo le puedes ajustar un poco el ralenti, las motos en frio necesitan mas aire, en caliente necesitan menos, puedes ir probando con esto y una vez ya se te mantenga al ralenti tanto en frio como en caliente y te arranque mejor, mas adelante con tranquilidad ya tendras tiempo de comprobar si te va mas o menos gorda que quizas ni te haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto va bien le he cambiado filtros,aceites una revisión, pero lo que me tiene mosca es que en frío no se queda en relentin y cuando se calienta un poco ya va de lujo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...