Saltar a contenido

aguja del carburador


alvaro22041985

Recommended Posts

alvaro22041985

Hola a todos, voy a seguir afinando la carburacion de mi moto, y lo que no se es como identificar la aguja del carburador, ya que la mia no lleva nada escrito. La moto la compre de segunda mano, y me imagino que sera la aguja de serie, pero ¿alquien sabe como identidicar que aguja llevo puesta??

La moto es una KTM exc 250 2003

muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Quizas la mejor solucion sea comprar la que trae de serie, que si tienes suerte y quien te la vendio no toqueteo la carburación, sera la que lleves y a partir de ahi, ya teniendo la referencia puedes probar con otras agujas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una moto con 12 años crees de verdad que se va a notar unas milésimas de conicidad?

Con lo desgastado que debe estar el carburador y sus componentes a estas alturas, yo creo que es muy dificil notar las diferencias para un usuario normal.

Salu2

CM141015_17375001.jpg

subir fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del carburador, si fuera como los bing de los años 70/80, se cambiaba la agujam la campana y la chimenea y nuevos incluso con 20 años, pero en estos carburadores no se puede cambiar la chimenea....solo puedes jugar con la aguja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La compuerta plana tambien se desgasta con los años y puede provocar fallos en la carburción.

Si siguiésemos los manuales al pié de la letra, otro gallo nos cantaría, en algunos dicen: sustituya el amortiguador a los 2 años.

Si hacemos caso, se forrarían las tiendas y las motos irían siempre perfectas.

Salu2

gasgas1.png

share image

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La compuerta plana tambien se desgasta con los años y puede provocar fallos en la carburción.

Si siguiésemos los manuales al pié de la letra, otro gallo nos cantaría, en algunos dicen: sustituya el amortiguador a los 2 años.

Si hacemos caso, se forrarían las tiendas y las motos irían siempre perfectas.

Salu2

gasgas1.png

share image

Lo de la campana y la aguja es totalmente cioerto, lo que pasa es que ahora llevan un tratamiento superdicial, que hace que aguanten mas, en los bing ai montabas asiduamente todos los fines de semana 3 ó 4 horas tenias que cambiar aguja una vez al año por lo menos o tenias problemas de carburacion, seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una moto con 12 años crees de verdad que se va a notar unas milésimas de conicidad?

Con lo desgastado que debe estar el carburador y sus componentes a estas alturas, yo creo que es muy dificil notar las diferencias para un usuario normal.

Salu2

CM141015_17375001.jpg

subir fotos

que si se nota ?

SE NOTA UN HUEVO esas decimillas de conicidad, de hecho cambian un monton las reacciones de la moto de una aguja a otra,

lo mejor es pillar como te han dicho la original y luego ir probando otras,

luego, si ya quieres liarte un poco mas, te pillas unos chicles de alta y baja , superior y anterior a los que tienes montados y a eso le unes la regulacion del tornillo del aire, pues asta octubre que empieza la temporada , mira si tienes tiempo para dar con la carburacion correcta

para entonces habran bajado las temperaturas y tendras que empezar de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...