Saltar a contenido

Gas gas Wild se ahoga


Manutein

Recommended Posts

A mi me da que ese cilindro no se puede reparar con esa raja, yo al menos no lo haría, de todos modos, no creo que haya tantísima diferencia entre nikasilar y uno nuevo. Deberías plantearte comprar otro aunque sea de segunda. Suerte de todos modos y nos vas informando. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manutein

    72

  • juanjoalmu

    59

  • _daremar_

    30

  • Arrieta

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno al final mirando las posibilidades y el presupuesto que tengo pues ahora mismo no me puedo permitir tanto gasto asique solo cambiare segmentos ya que el piston esta nuevo y que dure lo que dure mas adelante en unos meses me he propuesto reacer motor cambiar biela y retenes todas las juntas y poner nuevo cilindro y piston y gastarme ya unos 700€ ya os informare de como va y cuanto m dura jajajaja asique como en un futuro quiero hacer ese me da igual que reviente por donde sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo encontrado un cilindro bastante barato 90€ puesto en casa pero tiene un PERO¡¡¡

tiene un pequeño fallo en la zona de la camisa por lo demas esta perfecto addddjunto fotos.

que decir lo compro o no?

post-47444-14546036353502_thumb.jpg

post-47444-14546036353775_thumb.jpg

post-47444-14546036354024_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo con un cilindro en condiciones similares...dije, ba no es nada. Pero termino en tragedia. Dejar el quad en un arroyo 1 hora de caminata hasta casa,cojer el cilindro y pistón que tenia de recambio. Volver con herramienta a cuestas y reparar en el monte. Una paliza de 00.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hombre es mecanico me ha dicho que me lo envia lo veo y si me gusta la pinta me lo quedo sino no dice que nose nota mucho al tacto pero que no pasa nada porque no esta en la zona de compresion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 200 € he comprado yo un 300 completo de quad para mi ec 250 del 2001 y va de lujo, busca bien que los hay, suerte amigo, 90€ es muy poco dinero para un 300, creo yo no se

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro pero es que ese arañazo pued salirt caro o más caro del gasto que más arriba mencionaste que en un futuro querías hacer, noo ?? Es cosa de pensarlo bien y sin prisas que las prisas son malas consejeras, es solo mi opinión, alomejor no está tan mal el cilindro, quien sabe...

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese cilindro que te ofrecen se ve recién bruñido, y por lo poco que se aprecia, ha tenido un enganchón. Sabido esto, hay que saber si ese desperfecto que se atisba es:- A) desconchón del nikasil, en cuyo caso yo te desaconsejo su compra.

B) aleación del pistón que por el enganche, ha quedado hay por el roce, en cuyo caso saldrá con un poco de maña. En este último caso

si te aconsejo su compra.

Espero te sea de utilidad. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo pues al final solo cambie segmentos y bueno el quad arranca perfecto en frio y en caliente y la pata de arranque esta bien dura jajaja es otra cosa aunque monte lo chicles antiguos el 180 y el 40 y mantiene un poco el ralenti aunque se viene abajo y no hay forma de jugar con el aire ademas en marcha ratea bastante asique mañana cambiare a los chicles que compre el 175 y el 35 y piendo que ira bien. Lo que nose que aguja me recomendais comprar ya que dudo entre dos que me habeis dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo la necw, chicle de baja 42 y de alta 175, y la pruebas primero en la 3° ranura pero yo creo que con el tiempo que tenemos ya es mejor que la pongas en la 2° ranura y a 1vuelta y media el tornillo empobrecedor abierto desde cerrado, espero serte de ayuda y suerte !! Un saludo, a mi esa configuracion a la misma altura que tu, me va perfecta mi 300 y es un mechero no gasta nada 130 km depósito

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Greenlandmx sale 2€ o casi más barata a 16€ y pico, yo la compré en Greenlandmx y te puedo asegurar que es la mejor mejora que he podido hacerle a la moto en todos los sentidos, y si vieras el color de la bujía con esta carburación... sale simplemente perfecta, y dentro de poco le voy a poner esa configuración de carburación a la gas gas 250 del 2000 de mi cuñado, que aunque no le falla pero le gasta mucho con la aguja N1EC saludos y ya me contarás

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo del consumo del ltz es totalmente cierto, pues en la ultima ruta que hice con gente de quads gastó exactamente igual que los mismos, yo no daba crédito ... increíble y eso que aquel día tube una aparatosa caída con fracturas en mi persona incluidas... y tiro gasolina por los sobrantes

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...