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Gas gas Wild se ahoga


Manutein

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Buenas pues el quad iba perfecto hasta ace bien poco que me fallo era la bujia pero empezo a fallar de nuevo e puesto hoy bujia nueva y va super ahogado en todas las marchas nose puede revolucionar gooo gooo gooo todo el rato... Y juego con el aire y nada valvula de escape bien todo bien. Que puedo hacer?

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Las lamimas estan cambiada de hce 2 semanas e mirao y la tobera de goma osea la junta de goma como la llaman en el despieze que une carbu y caja de laminas tiene bastantes rajas y no ajusta muy bien... Puede ser por eso? Aparte arranca fatal fatal caliente frio ni tirando del aire

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Compañero ya te hemos dicho en otros temas de este subforo que lo que le pasa al quad es que no esta carburado, has comentado en el post de carburaciones que tocaste los tornillos den ralenti y aire, es normal que te funcione así de mal si no esta bien carburado

Empieza por carburar y luego nos cuentas como funciona...

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Si perdona esque estoi bastante liado con el tema la verdad.... No hay forma de carburar cierro el aire aprieto un poco el

Ralenti y juego cn el aire y no llega a estar estable en ningun momento.... Debe ser la tobera la proxima semana cuando la cambie dire como va.

En el post no pone exactamente como jugar cn el ralenti y el tornillo del aire una explicacion mas escueta??

Gracias y perdonar

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No he conseguido estabilizar ralenti pero e conseguido que no rate y que vaya bien lo que pasa que he tenido que poner el clip de la aguja arriba del todo osea en la primera ranura empezando por arriba nose si tendria que bajar de chicle llevo un 180

Que pensais deberia bajar?

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Si se te para al dejar de dar gas, osea al ralenti, es bien porque o tienes mucho chiclé de baja o el tornillo del aire muy cerrado, el de alta si no te ratea en alta es porque e. Teoría va bien con el, prueba a ajustar el tornillo del ralentí pero si se te sigue parando o ahogando en baja, puede ser eso, chiclé de baja, tornillo del aire, bujía mal, fibra de escape llena de aceite, láminas abiertas o rotas o incluso hasta síntomas de la muerte del encendido, pero lo mejor es ir comprobando y saliendo de dudas, espero serte de ayuda y mucha suerte, ya nos dirás un saludo y gaaas a tope !! :wink:

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Si se te para al dejar de dar gas, osea al ralenti, es bien porque o tienes mucho chiclé de baja o el tornillo del aire muy cerrado, el de alta si no te ratea en alta es porque e. Teoría va bien con el, prueba a ajustar el tornillo del ralentí pero si se te sigue parando o ahogando en baja, puede ser eso, chiclé de baja, tornillo del aire, bujía mal, fibra de escape llena de aceite, láminas abiertas o rotas o incluso hasta síntomas de la muerte del encendido, pero lo mejor es ir comprobando y saliendo de dudas, espero serte de ayuda y mucha suerte, ya nos dirás un saludo y gaaas a tope !! :wink:

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Quitando cosillas hace poco cambie la fibra de escape osea eso no es las laminas tienen 2 semanas y hoy acabo de poner la tobera nueva osea eso perfecto.....

Lo del encendido me has dejado plof jajaja arranca regular tengo que abrir gas un poco aunque bueno eso puede ser xk no tiene ningun ralentin no?

Otra cosa vivo a unos 700m y lleva

Aguja-N1EF

Chicle Alta 180

El de baja pues mañana lo quitare.... Que tendria que ponerlo mad grande o mas chico x lo que me pada del ralenti?

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Chiclé de baja más pequeño si se te para a ralentí y si se te acelera a ralenti chicle más grande, con esa aguja el que le va bien es el 38, y si te arranca regular, podría ser que este empezando a decir adiós, pero no tiene porque, hasta que no carbures correctamente, no lo sabrás, carbura bien como han dicho antes y saldrás de dudas, otro saludo.

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Hoy mire el chicle de bajas y es un 40 lo que si noto que al meterle puño a tope en marcha se ahoga un poco y tengo que acelerar poco a poco y ya se revoluciona y cambio de marcha como dije tengo el clip arriba del todo me vendria mejor un chicle de alta mas pequeño que el 180??

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