Saltar a contenido

crf 250r o 450r


mnuez

Recommended Posts

Buenas a tod@s.

Desde hace algún tiempo vendo dándole vueltas al tema de comprar una crfx. LLevo muchos años haciendo enduro y desde hace unos meses entreno mx de forma amateur. He tenido 4t y desde hace unos 6 años voy con una GG 250 2t que es una joyita. La duda es si comprar una 250r o una 450r. La 450 me han dicho que viene demasiado apretada y que requiere de mucho mantenimiento, y el problema de la 250 es su posible escasez de potencia. He visto ambas rodar en circuito, y la verdad, me llama mucho más la 250, pero me gustaría conocer la opinión de ustedes.

Un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una crf 250 del 2011, y para mo gusto ba muy bien, quizas cuando empiezas a rodar un poco fuerte pues te pide algo de potencia, pero para uso amateur yo eligiria la 250, ya que la 450 te ba a exigir mucha mas preparacion fisica para aguantarla y no disfrutaras lo mismo, para mis gusto claro, ya q yo me considero piloto amateur, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo es lo que me tiene en duda. La 250 para el uso que quiero darle, es decir, pùramente amateur, supongo que será suficiente. Las veo rodar y van como tiros, y la verdad es que me gustan bastante. En caso de quedarse corta con el tiempo se le puede poner el 300.

Muchas gracias compa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250f no se te va a quedar corta ni por asomo. Los circuitos en España son "pequeños", digamos que no son como los americanos. Aquí la cilindrada ideal es la 250f.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...