Saltar a contenido

URGENTE LEER Elecciones y la ley de montes

Puntuar este tema:


mekatecno

Recommended Posts

Hola a todos!

Navegado me he enterado que existe esta página http://es.youtube.com/elecciones08 para subir preguntas al actual presidente del Gobierno, así como al PP.

Creo que es una forma de dar a conocer la injustícia de esta ley. Si alguien sabe colgar un vídeo por Youtube con imágenes del logo de NO A LA LEY DE MONTES ó algo parecido podríamos darnos a conocer.

Luego hay que votar, y cuantos más votemos ese video, supongo que podría salir nuestra pregunta para el próximo lunes 3 de marzo en el próximo debate.

Yo no tengo cámara ni idea de como colgarlo, pero si alguien considera que es una forma más de actuar, por favor que lo haga, porque yo lo votaré.Y sólo se pueden subir vídeos hasta hoy de febrero

Podría ponerse como título NO A LA LEY DE MONTES ó algo parecido para localizarlo fácilmente y votarlo a favor.

Perdón por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya, me he enterado ahora :(

Pero vaya, que subiendo algún power point sencillito, ya nos serviría para pòder votarlo luego a saco. El tope de subir es hoy.

En el put.... YouTube no se pueden subir presentaciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace varias semanas, antes de la campaña electoral, visité las webs de pp y psoe. Hay una sección de estas páginas en las cuales se pueden hacer sugerencias y preguntas. Les expliqué nuestra situación actual y pregunté si en sus programas electorales había algo respecto a nuestro deporte, y a día de hoy ni una sola respuesta. Lo intenté en 5 ocasiones y nada de nada. Supongo que no somos un colectivo representativo, o que hay muchos intereses de por medio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos:

existe un partido (para votar) llamado ley de montes o algo asi....

yo lo veo en la tele cuando me voi al i.e.s y salen muchos partidos

raros para votar y uno de ellos es este que esta en contra de los

quitamiedos y contra la ley de montes....

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy sale en el telediario que cazadores se han manifestado pacíficamente con sus perros y sin armas en Madrid en contra de una ley forestal que limita sus derechos más y les obliga a utilizar munición sin plomo en los humedales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mirad yo pregunte al pp y al psoe en su pagina web y el pp ya me ha contestado , ahi os pongo el mail

Gracias Juan por sus opiniones con las que estamos totalmente de acuerdo. Hoy en Madrid ha habido una manifestación con mucha presencia de gente del sector, acompañada de agricultores etc., protestando por la Ley de la Sra. Narbona que ha actuado por cuenta propia, sin escuchar a nadie.También ha tenido mucha presencia en los MM.CC.

Un cordial saludo.

----- Original Message -----

From: Juan vanrell

To: [email protected]

Sent: Friday, February 29, 2008 6:26 PM

Subject: ley de montes

Señor Rajoi que pasa con la ley de montes ???

Los españoles que tenemos motos de campo, atvs y 4x4 porque somos perseguidos como delincuentes?? Solo salimos al monte a practicar nuestro deporte , no hacemos ningun daño , mantemos los caminos y las sendas transitables porque sino la vegetacion los harian desaparecer.

Nosotros no talamos 10.000 pinos para hacer un campo de golf o una macrourbanizacion!!!

Exigimos una regularizacion de la ley de montes ,no prohibiciones .

Se podria hacer una licencia verde o algo parecido como los cazadores por ejemplo.

NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS ANTE TODO DEPORTISTAS!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mirad yo pregunte al pp y al psoe en su pagina web y el pp ya me ha contestado , ahi os pongo el mail

Gracias Juan por sus opiniones con las que estamos totalmente de acuerdo. Hoy en Madrid ha habido una manifestación con mucha presencia de gente del sector, acompañada de agricultores etc., protestando por la Ley de la Sra. Narbona que ha actuado por cuenta propia, sin escuchar a nadie.También ha tenido mucha presencia en los MM.CC.

Un cordial saludo.

----- Original Message -----

From: Juan vanrell

To: [email protected]

Sent: Friday, February 29, 2008 6:26 PM

Subject: ley de montes

Señor Rajoi que pasa con la ley de montes ???

Los españoles que tenemos motos de campo, atvs y 4x4 porque somos perseguidos como delincuentes?? Solo salimos al monte a practicar nuestro deporte , no hacemos ningun daño , mantemos los caminos y las sendas transitables porque sino la vegetacion los harian desaparecer.

Nosotros no talamos 10.000 pinos para hacer un campo de golf o una macrourbanizacion!!!

Exigimos una regularizacion de la ley de montes ,no prohibiciones .

Se podria hacer una licencia verde o algo parecido como los cazadores por ejemplo.

NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS ANTE TODO DEPORTISTAS!!!!!!!!!!

Y si estan totalmente de acuerdo pq en la comunidad valenciana su gobierno (PP) a prohibido totalmente el acceso motorizado al monte.No me jodas, eso es campaña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mirad yo pregunte al pp y al psoe en su pagina web y el pp ya me ha contestado , ahi os pongo el mail

Gracias Juan por sus opiniones con las que estamos totalmente de acuerdo. Hoy en Madrid ha habido una manifestación con mucha presencia de gente del sector, acompañada de agricultores etc., protestando por la Ley de la Sra. Narbona que ha actuado por cuenta propia, sin escuchar a nadie.También ha tenido mucha presencia en los MM.CC.

Un cordial saludo.

----- Original Message -----

From: Juan vanrell

To: [email protected]

Sent: Friday, February 29, 2008 6:26 PM

Subject: ley de montes

Señor Rajoi que pasa con la ley de montes ???

Los españoles que tenemos motos de campo, atvs y 4x4 porque somos perseguidos como delincuentes?? Solo salimos al monte a practicar nuestro deporte , no hacemos ningun daño , mantemos los caminos y las sendas transitables porque sino la vegetacion los harian desaparecer.

Nosotros no talamos 10.000 pinos para hacer un campo de golf o una macrourbanizacion!!!

Exigimos una regularizacion de la ley de montes ,no prohibiciones .

Se podria hacer una licencia verde o algo parecido como los cazadores por ejemplo.

NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS ANTE TODO DEPORTISTAS!!!!!!!!!!

Y si estan totalmente de acuerdo pq en la comunidad valenciana su gobierno (PP) a prohibido totalmente el acceso motorizado al monte.No me jodas, eso es campaña...

bueno yo solo he puesto el mail, no he dicho nada mas 8O

Ahora mismo les he contestado al mail, a ver que me contestan. Ya os lo pondre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...