Saltar a contenido

Laia Sanz a Ktm.....

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Si Laia esta leyendo este post, seguro que está en su casa descojonándose de risa con las teorías.

Ya hablaré yo con ella cuando tenga la cena que me prometió :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    20

  • pepet

    11

  • kiwia

    5

Pues no creo, aquí no se ha dicho nada descabellado o fuera de tono. Parece una persona sensata e inteligente

si hombre, sobre todo las teorías conspiratorias de Honda. No pasa nada, te repito que cuando cene con ella te informo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, pero eso no es ser mochilero, eso incluso un amateur lo haría, si yo voy a mi bola y el ultimo día en la ultima etapa, Coma o quien sea, va primero y jode una pieza que yo le puedo dar para que gane la prueba, seria de muy cab...Ito no dársela......seguro que luego me invita a cenar jejeje

has corrido alguna vez carreras??? te lo digo porque te llevarías sorpresas monumentales que te dejarían ojiplático :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, pero eso no es ser mochilero, eso incluso un amateur lo haría, si yo voy a mi bola y el ultimo día en la ultima etapa, Coma o quien sea, va primero y jode una pieza que yo le puedo dar para que gane la prueba, seria de muy cab...Ito no dársela......seguro que luego me invita a cenar jejeje

Y a mi que esto me suena a los mundos de yupi, ... vamos que lo haras tu, pero mejor que Coma o quien sea no se confie demasiado en que cualquiera lo haria, que lo mismo se queda mas "plantao" que un arbol :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Jaso, serán los mundos de Yupi, pero si yo no voy a una carrera a ganar es lógico que heche una mano a quien si que tiene opciones

Este año creo que no ha corrido pero había un español, no recuerdo su nombre, que iba con una Kawa y ayudaba a mucha gente, para mi ese hombre sabia de que iba esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este año creo que no ha corrido pero había un español, no recuerdo su nombre, que iba con una Kawa y ayudaba a mucha gente, para mi ese hombre sabia de que iba esto

Y al equipo le gustó tanto que nunca más le llamaron. Aquel no entendió nada de nada y sabía menos que nadie de lo que va esto. Esto no es Merindades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, pero eso no es ser mochilero, eso incluso un amateur lo haría, si yo voy a mi bola y el ultimo día en la ultima etapa, Coma o quien sea, va primero y jode una pieza que yo le puedo dar para que gane la prueba, seria de muy cab...Ito no dársela......seguro que luego me invita a cenar jejeje
¿y por una cena vas dejar de subir al podium y recoger tu medalla de piloto privado que se ha costeado el "pequeño" presupuesto de un Dakar de su bolsillo con sangre, sudor y lágrimas el poder llegar hasta allí por dejarle un recambio a un piloto oficial el

cual su equipo no te dejaría ni un chorro de aceite???? Admiro tu generosidad!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero creo que iba por su cuenta, era un privado

Mochilero del equipo Kawasaki Argentina. Y cuando estás allí para dar asistencia a tus pilotos, estás para tus pilotos. No para hacer lo que te salga del alma.

Paco Martínez será muy buena persona, eso no lo duda nadie. Pero cuando se está en un equipo, se está para lo que se está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, pero eso no es ser mochilero, eso incluso un amateur lo haría, si yo voy a mi bola y el ultimo día en la ultima etapa, Coma o quien sea, va primero y jode una pieza que yo le puedo dar para que gane la prueba, seria de muy cab...Ito no dársela......seguro que luego me invita a cenar jejeje
¿y por una cena vas dejar de subir al podium y recoger tu medalla de piloto privado que se ha costeado el "pequeño" presupuesto de un Dakar de su bolsillo con sangre, sudor y lágrimas el poder llegar hasta allí por dejarle un recambio a un piloto oficial el

cual su equipo no te dejaría ni un chorro de aceite???? Admiro tu generosidad!!!

Una medalla sin ningún valor?, mientras que uno de mis ídolos se juega el verdadero triunfo?....pues si, tendría mas valor para mi saber que he ayudado a alguien que admiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si Jaso, serán los mundos de Yupi, pero si yo no voy a una carrera a ganar es lógico que heche una mano a quien si que tiene opciones

Este año creo que no ha corrido pero había un español, no recuerdo su nombre, que iba con una Kawa y ayudaba a mucha gente, para mi ese hombre sabia de que iba esto

Totalmente de acuerdo contigo, pero... por desgracia no suele ser lo habitual y menos en el enduro nacional, en el dakar por los peligros que implica quizas se de con mas frecuencia, pero a qui en la peninsula yo no esperaria encontrar muchos casos :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero creo que iba por su cuenta, era un privado

Mochilero del equipo Kawasaki Argentina. Y cuando estás allí para dar asistencia a tus pilotos, estás para tus pilotos. No para hacer lo que te salga del alma.

Paco Martínez será muy buena persona, eso no lo duda nadie. Pero cuando se está en un equipo, se está para lo que se está.

Entonces no digo nada, como he dicho pensé que era un privado

De todos modos, escuchando algunas respuestas, veo que soy un bicho raro solamente porque he dicho que ayudaría a una persona que se esta jugando un título, mientras yo no me juego nada......el mundo tiene que parar que yo me bajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...