Saltar a contenido

Laia Sanz a Ktm.....

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    20

  • pepet

    11

  • kiwia

    5

o vimos Dakares distintos o no me entero .... Laia en Honda que estaba de mochilera de Barreda?

¿Alguien vio a Laia en alguna imagen parar ayudar a Barreda?

Carliños... hay que leer la noticia... "Los planes de Honda para 2016 se centraron exclusivamente en ganar la prueba, para lo cual Laia debería hacer de mochilera para Joan Barreda o Paulo Gonçalves"

Y yo creo que de ahí viene parte de la decisión... siempre y cuando esta noticia sea verdad que esa es otra :roll:

No que el ultimo dia de Dakar 2016 si Coma va a ganar y rompe la llanta ... pasa Laia por el lado y le dice que se joda el y KTM que no ganan el Dakar que ella no para. Y voy y me lo creo ...

Otra cosa es por marketing para KTM y supongo el económico y deportivo para ella. Que hace bien, el dinero es el dinero y es su trabajo. Cualquiera de nosotros haría lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pero eso no es ser mochilero, eso incluso un amateur lo haría, si yo voy a mi bola y el ultimo día en la ultima etapa, Coma o quien sea, va primero y jode una pieza que yo le puedo dar para que gane la prueba, seria de muy cab...Ito no dársela......seguro que luego me invita a cenar jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy a su entera disposición, de mochilero o lo que haga falta. El contrato lo negociamos en los terminos que usted concrete . Espero su pronta respuesta Sr. Shuhei Nakamoto.

Muy afectuosamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
o vimos Dakares distintos o no me entero .... Laia en Honda que estaba de mochilera de Barreda?

¿Alguien vio a Laia en alguna imagen parar ayudar a Barreda?

Carliños... hay que leer la noticia... "Los planes de Honda para 2016 se centraron exclusivamente en ganar la prueba, para lo cual Laia debería hacer de mochilera para Joan Barreda o Paulo Gonçalves"

Y yo creo que de ahí viene parte de la decisión... siempre y cuando esta noticia sea verdad que esa es otra :roll:

No que el ultimo dia de Dakar 2016 si Coma va a ganar y rompe la llanta ... pasa Laia por el lado y le dice que se joda el y KTM que no ganan el Dakar que ella no para. Y voy y me lo creo ...

Otra cosa es por marketing para KTM y supongo el económico y deportivo para ella. Que hace bien, el dinero es el dinero y es su trabajo. Cualquiera de nosotros haría lo mismo.

Presiiii... un mochilero hace eso por su piloto entre algodones en la etapa 1. Y lo que mencionas no es ser mochilero es acatar ordenes de equipo y supongo que todos los que corren para una marca esas cositas las tienen mas que claras, sea la marca que sea.

Un mochilero escolta y va siempre por detrás del figura de turno por si le pasa cualquier cosa salvarle el culo... creo que a estas alturas de la película esas cosas ya no hay que explicarlas ehhhhhh. :lol: :lol: :lol:

Tema económico y demás ahí ya ni entro... aunque supongo que los de HRC algo de pasta también deben de tener :mrgreen:

Pd: Mañana te quiero de mochilero mio.... y lo sabes :arrow: jajajaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Shuhei Nakamoto
Estoy a su entera disposición, de mochilero o lo que haga falta. El contrato lo negociamos en los terminos que usted concrete . Espero su pronta respuesta Sr. Shuhei Nakamoto.

Muy afectuosamente

Gracias Ferrys, lo tendremos en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que Laia quede 2ª o 3ª sería ya un triunfo grandioso, joder.

Segunda o tercera?? Jajajajajaja. Madre del amor hermoso...

Pero no cerraban las tabernas en Semana Santa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
es que lo de ser mochilera o no es de poca importancia, lo importante es que laia siempre lo hadicho,... quiere corre el dakar y enduro, con honda solo puede correr el dakar y si quiere correr enduro, tienen que buscarse la vida, suponiendo que el contrao de honda se lo permita, pero con ktm puede correr el dacar y el mundial de enduro .... BLANCO Y EN BOTELLA.... DIVAGAD TODO LO QUE QUERAIS PERO EL TEMA ESTA CLARISIMO.

On honda solo dakar, con ktm dakar y mundial de enduro, creo que no se lo habra pensado ni 5 muinutos, independientemente del sueldo que en ambas marcas imagino que no seria una mileurista.,....

Amigo Jaso, el mundial ya lo hizo y lo gano con honda, el de enduro¡¡¡ y en honda es contrato de oficial, pero como dices y yo me imagino solo para el dakar y haciendo de mochilera de Barreda o Gosalvez, y para el enduro le pondrán una moto pero poco más el resto de su bolsillo.

En KTM también me lo imagino y no creo que me equivoque mucho Le dan una moto oficial pero fuera del equipo tanto para dakar como algo de apoyo en el mundial (mas que nada para que no se lo lleve Sherco y les coma más mercado e imagen en féminas, aunque no sea su mercado preferente como sabemos).

Lo que está claro es que a igualdad de pasta (que al final va por ahi la cosa) ha preferido ser cabeza de ratón que cola de ratón. Esperemos que le salga bien la cosa, porque me temo que se ha cerrado una puerta muy, pero que muy importante, y los japos para eso son muy suyos.

Sea como sea le deseo lo mejor y que siga haciéndolo tan bien en las disciplinas que quiera acometer.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy yo muy seguro de que sea una cuestión de dinero. Primero porque no creo que cobre ninguna fortuna. Y si alguien me dice que en KTM va a cobrar menos (que no tengo ni dea), yo me lo creería.

A este nivel, los ingresos vienen más de los patrocinadores de los pilotos que de lo que pueda pagar la marca.

El hecho de que le hayan prometido una buena moto, tampoco creo que tenga mucho peso. Tanto unos como otros le van a dar una moto "suficiente" para sus aspiraciones. Eso no es problema.

Yo creo que lo que pesa es que le permitan hacer un dakar con las debidas condiciones. Buen equipo, que le permita concentrarse en lo suyo con los medios necesarios y que no falte de nada. Que le den libertad para hacer su carrera y que le permitan un programa de entrenamiento, carreras y test con la moto (que eso es caro y Honda no estaba por la labor). Y que le permitan tener un programa de enduro todo el año (que es más barato que los raids) que le de más visibilidad y haga más atractivo el proyecto de cara a sus patrocinadores personales. Que de eso vive.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No estoy yo muy seguro de que sea una cuestión de dinero. Primero porque no creo que cobre ninguna fortuna. Y si alguien me dice que en KTM va a cobrar menos (que no tengo ni dea), yo me lo creería.

A este nivel, los ingresos vienen más de los patrocinadores de los pilotos que de lo que pueda pagar la marca.

El hecho de que le hayan prometido una buena moto, tampoco creo que tenga mucho peso. Tanto unos como otros le van a dar una moto "suficiente" para sus aspiraciones. Eso no es problema.

Yo creo que lo que pesa es que le permitan hacer un dakar con las debidas condiciones. Buen equipo, que le permita concentrarse en lo suyo con los medios necesarios y que no falte de nada. Que le den libertad para hacer su carrera y que le permitan un programa de entrenamiento, carreras y test con la moto (que eso es caro y Honda no estaba por la labor). Y que le permitan tener un programa de enduro todo el año (que es más barato que los raids) que le de más visibilidad y haga más atractivo el proyecto de cara a sus patrocinadores personales. Que de eso vive.

Lo que dices tiene mucho sentido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alomejor es que Ktm ha comprado o va a comprar Gas Gas (por el departamento de trial) y además del Dakar y el mundial de enduro también correrá trial, que por otra parte he leído por ahí que quiere retomarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alomejor es que Ktm ha comprado o va a comprar Gas Gas (por el departamento de trial) y además del Dakar y el mundial de enduro también correrá trial, que por otra parte he leído por ahí que quiere retomarlo.

Ktm ya desmintio en un comunicado que no tenian ninguna intencion de comprar GG.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...