Saltar a contenido

EMBRAGUE .... ES NORMAL ?


albertojuarez1980

Recommended Posts

albertojuarez1980

Hola a todos, agradeceros que me ayudeis a resolver dudas con el embrague de una honda cr125.

Desde que la compre con la moto parada y al coger embrague cn una marcha metida los discos no se sueltan y cuesta mucho moverla, tengo que poner punto muerto , y por otro lado cuando la arranco y meto primera la moto pega tiron d la cadena y si no la saco alta de revoluciones se cala.

Tambien he notado que no tiene fuerza cuando le abro gas a tope y que va embragada, me cuesta mucho cogerle el punto al tensor del cable del embrague para que la moto no vaya embragada y que al coger embrague y acelerarla la moto no empuje.

Muelles sin fuerza ? discos gastados? campana marcada ? me estoy volviendo loco .

Uso castrol mtx .

Un saludo a todos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los calentones es probable qur se hayan alabeado los discos, por eso tieme algo de fricción. Puedes desmontar y rallar los separadores, para que el aceite pase mejor entre ellos y los de ferodo. Busca en el foro de wr250f, que adolece un poco de eso,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertojuarez1980

La verdad es que cuanto termino de montar y viene calentita tmbien engancha con el embrague cogido y tengo que poner punto muerto en parado para mover la moto.

Cambiare los discos por si acaso, he visto unos newfreen bastante baratos en greenland , nose como iran.

La moto pega mucho tiron cuando meto primera y tiende a calarse , lo noto que no estira bien como si fuera embragada , y aunque coja embrague en marcha la moto sigue andando...

Probaré tambien a rayar un poco los separadores...

cambiariais solo discos o kit completo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambia kit de discos y separadores,si pones unos discos nuevos con separadores viejos y estos estan deformados de un calenton, se deformaran los discos nuevos en poco tiempo, con el posterior cambio de todo otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es normal, casi seguro que lo tienes gastado, cambia el kit completo de discos, separadores, muelles,etc ya qie abres lo dejas todo en orden. :wink:

Por cierto, yo no me fío mucho de los embragues baratos... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...