Saltar a contenido

KTM con Kit SM


Jonathan

Recommended Posts

Hola, me llamo Jonathan y soy de Barcelona, es un placer formar parte de este foro con todos vosotros. La verdad es que prácticamente no tengo ni idea de motos, actualmente dispongo de una Honda SH 125i de uso diario para ir al trabajo y la moto responde a la perfección hasta ahora. A lo que ibamos, tengo en mente ya desde hace unos días la compra de una KTM, la quiero de 250 y de 2t matriculable y con el circuito de luces montado (no se si me explico), pero me interesa de supermotard y sólo he visto el modelo SMR de 450 4t, por lo tanto, que modelo me recomendáis para en un futuro ponerle el Kit de Supermotard? hago bien en decidirme en una 250 2t? no la quiero de mas cilindrada, ahí queda!

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

welcome to the paradise jonathan... 250 2t son unos wenos cohetes, haces bien en comprartela pero tienes que tener un bolsillo medio en condiciones, sobre todo si le retuerces mucho la oreja al burro.... en sm no tengo ni idea de que modelos ai, pero si te puedes comprar una ktm 250 exc y pasarla a sm

saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...