Saltar a contenido

Transportar gas gas ec en hiunday H1

Puntuar este tema:


mnuez

Recommended Posts

Buenas a todos.

He estado leyendo sobre las furgos en las que cargan sus motos de enduro, pero no encuentro nada sobre si es o no posible en una h1.

Tengo una ec 250. Alguien que lo haya intentado y me pueda ayudar?.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una y no hace falta quitar la rueda delantera, pero si comprimir la horquilla para meterla. Yo lo hacia con unas cinchas de carraca rodeando el manillar y la parte inferior de la botella. Una vez arriba se puede descomprimir porque el problema es pasar la puerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tengo una gas gas ec300 y una h1 y no cabe a no ser que hagas lo que te han dicho de comprimir la suspensión. Yo tengo una gsxr con la que entro al circuito y opté por poner una bola y recogerme un remolque, eso sí para la pit bike va de lujo :D .

En mi opinión a no ser que sea totalmente necesario y para algo muy pero que muy puntual no le comprimiría la suspensión ni loco, pero es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es nada bueno para los retenes hacer largos trayectos con la suspensión comprimida. Por eso venden esos topes de rueda para el transporte.

Ahora bien, si es sólo para cargarla y descargarla de la furgo, no le va a pasar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cabe? Metí yo en una vw SharaN de las viejas mi moto sin comprimir nada, la metimos un poco tumbada y com unos pulpos y así fué todo el camino hasta Madrid desde los pirineos. Íbamos 3 en el coche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...