Saltar a contenido

wr 2006 o 2007

Puntuar este tema:


rusov

Recommended Posts

Hola: Espero podais ayudarme en mi decisión... Tengo intención de comprarme una wr 450. La economía está justa y tengo de un nene de 9 meses de añadido así que hay que ajustarse un poco el presupuesto. Estoy mirando modelos 2006 2007 y 2008 por el precio. No mas de 3000 euros y bien cuidadas.

El dilema está en las diferencias entre la de 2006 y las de los siguientes años. Chasis, algo de plásticos y desconozco si algo mas... El peso es similar?.

He visto muchas, algunas se me han escapado, sea por esperar demasiado o porque se han vendido demasiado rápido.

Ahora mismo tengo una del 2006 en mente, en muy buen estado y pocos kms, pero piden mas de 3000 euros, y creo que es demasiado para este modelo.

Por 3500 euros hay wr 2007 majas y con pocos kms. Por 3800 compro un amigo hace poco una 2008 muy buena.

No se si merece tanto la pena esperar a encontrar una 2007-2008 en buen estado y barata, o con la 2006 tb sería muy buena decisión.

Que os parece?. Cambia la conducción entre esos modelos?. El peso varia?. Alguna otra mejora aparte de diseño de la parte trasera y poco mas?.

Estoy hecho un mar de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues te voy a responder lo q sé de un amigo que tuvo una 2003 y luego una 2008, el peso es algo más liviano en la de aluminio, y pco más pero la antigua andaba bastante más, esta última es como si fuese capada, es lo que me comenta un amigo, yo no lo e probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias antonio. La verdad es que estoy echo un lio. El otro día probé una wr 450 2008 de un amigo, y muy bien... Pero lo de la altura me dejó bastante descontento, y se de sobra que todas las enduro son altas.

Voy muy incómodo tan alto, inseguro... Se que al final se supone te acostumbras, pero en campo es dificil. Tengo una vstrom y se de lo que hablo.

Me estoy incluso planteando una xr 400, que al parecer es mas baja. Le falta el botón mágico, y no andará igual, pero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rusov, yo me compre en octubre una wrf 450 del 2008 y estoy encantado, yo tambien hice lo que tu, espere, busque, perdí...

Es verdad lo que dices a partir del 2007 ya suben de precio, pero hay algunas que realmente merecen la pena, yo como tu amigo me gaste 3500 leuros en la moto, algo menos que tu amigo, pero la moto de motor esta nueva, 5500km y de estetica tamb algun arañazo pequeño, pero nada mas. Tamb te digo que yo cogi y me lleve a un amigo mecanico para que le echara un vistazo y nada mas verla y probarla, me dijo por lo bajini que ni me lo pensara. Tamb es suerte, que no le hayan echo el motor a una del 2007 y tal. Lleva mucho cuidado en eso, no sea que te vendan gato por liebre y luego te toque apoquinar a ti aparte el arreglo. 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Casualmente yo tengo una V strom y hace medio año pille una WR 450 del 2006 y estoy encantado con ambas 2 jeje. De altura voy bien, y eso que mido 1,72. Es más el saber defenderte que la altura. Aunque cojas una del 2006 no te arrepentirás, eso si, que esté bien. A mi me costó 3000 euros, con 3500km y muy cuidada.

1 saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo me compre el verano pasado una wr 450 del 2007, de momento muy contento. Probé la de un familiar (que por entonces no la tenía en venta), busqué y busqué y al final compre esta por fuera. Ahora la ha puesto el en venta, me parece que es de 2007 y la vende por 2900€. Si llego a saber que meses después la pone en venta no compro la otra ya que esta viene con embrague madura hidráulico, que no veas como lo echo en falta en la mía. Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...