Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

En la programación no sale.... el domingo meten de motos las 24 hrs y el BSBK.... así que de motocross 0.... a ver si encuentro algún sitio para verlo, en el pass de movistar sabeis si lo ponen? Aprovecharé para ir a comer a casa de mis padres jejeje, si lo tienen lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

ésto siempre es lo mismo , es una puta verguenza la 0 repercusión de éste Deporte , así que yo me limito a esperar cuando las cuelgan o los resúmenes y a ver los resultados por la web ,,como siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobre Villopoto, al gañan se le han desmadrado los caballos, lo iba a pasar Desalle y no se ha querido dejar, ha querido ir por encima de sus posiblidades y zasca, vaya talegazo que se ha pegado el prenda este, que duro es esto del mundial para el Yankee, se confirma que era un lider fake, ha sido venir al mundial y asi le va, que no se preocupen los villopotizados del mundo, que parece que solo se ha raspado el culete, ahora a conducir de pie, a lo Everts

1974987_844637318940663_2494347358345613604_n_zps2xrltfwu.jpg

10623116_844637368940658_5384988335432615485_n_zpsku796t8u.jpg

11146220_10155494401965541_7856933664938340897_n_zpszlcwwveg.jpg

11173340_844637405607321_5779773180185755063_n_zps8rnrfifp.jpg

1908002_844637448940650_936946965314439531_n_zps1csrtfcs.jpg

https://www.facebook.com/Toosano/videos ... 328598833/

http://vurbmoto.com/blogs/villopoto-cra ... nce/23998/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

joder que eso le pase a un domingUero pase ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pero a villo ???????????

Ni es sus peores pesadillas debió soñar con semejante periplo... espero tragarme éstas palabras por el bien de todos y del MX .

Todos esperábamos un Villo arrollador y de momento nasti de plasti , sale muy caro ganar (o intentar) en europe seee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

por cierto cambiando de tema , vaya como está de buena la moza ésta rubina que hace las entrevistas a los riders en el pitlane ,, tiene un culín foahhh ,, lleva años ya me parece pero ahora está más buena o eso me parece a mí ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ahora esta más buena o aquí estamos más salidos, bueno, cambiando de nuevo de tema, la moto de Poto tuneada

Y eso de que le pase a dominguero, nada, esa caida a veces pasa, pasa porque crees que la aguantaras y no quieres cortar y ya llega un momento en que no la salvas, por no querer cortar, que a mi me ha pasado, eso si me paso hace muchas lunas, al principio de correr, iba en cuarta o quinta, en plena recta, y ya cuando tocaba suelo con la espalda, solte la moto hacia delante para dejarme arrastar por el suelo, y la muy p de la moto me engancho y me levanto, me quede en el guardabarros trasero sentado, que se arringo, me di con la rueda y acto seguido un montón de volteretas por el suelo, menos mal que fui a parar justo al lado de mi box y ya me quede alli a lamerme mis heridas

CC93LcUWgAAM_x__zpszt6cvog1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un Villopotizado.

Realmente Villo se la está jugando. Ha sido el único americano que se ha atrevido a correr en el mundial, con mucho que perder y poco que ganar. Yo le agradezco ese gesto. Debemos reconocer que la adaptación no era tan fácil como pensábamos (Ruy no porque es vidente, como el pulpo Paul), de llegar y ganar. Los europeos ya no son mancos, y van tan rápido como los yakees o más, y lo están demostrando dandole cera al mejor piloto que tienen actualmente.

Sobre todo Desalle, Nagl, Cairoli y Paulin tienen un nivel muy alto este año. También Tixier y Herlings van como tiros. Si sumamos gente como Roczen, Musquin parece que Europa domina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.facebook.com/video.php?v=10206640773720810

Otro video del Villopotizaje, le han hecho radio y no tiene fractura ninguna, mañana le van a hacer escaners, lo que esta claro que se ha dado bien fuerte, en vuelta rapida creo que estaba segundo, por detras de Naghl, pero en carrera parece que no ha podido con el ritmo de los primeros, eso si el tipo lo da todo en la pista, fuerte gañan esta hecho, esperemos verlo en proximo finde en Holanda

De que hablas Jeffward, el unico americano, porque no veas si han venido Yankees y algunos han sido campeones, el ultimo que vino Decottis, antes Osborne, y la lista es larga, pasa que no ves más alla de Villo, estais cegados los villopotizados

Al final dices, parece que europa domina, en el mundial claro, en USA , Roczen gano el año pasado, Musquin solo ahora en Supercross, y el Supercross pocos europeos estan arriba, Europa no domina, no domina nada y en Supercross menos, que haya dos muy buenos en sus categorias en supercross ya es otra cosa, y que esos dos también lo hagan bien en Motocross puede ser, pero dominar, nada, dominar es otra cosa, de todas maneras ya hace unos años que el nivel de las competiciones de niños es muy alto en Europa, más alto que en USA y eso ya empieza a dar sus frutos

Y los Yankees no vienen porque alli ganan más dinerito y manda el Superccross, lo que vamos a ver si de este repaso a su lider fake, se envalentonan unos cuantos euros y van para alli a los Outdoors, pero es lo tipico, sino hacen Supercross no van, ni que estuvieran obligados a hacer Supercross, como dice Cairoli, no voy, porque no hago Supercross, si nadie te manda hacer supercross, vete alli a los outdoors, pero no, eso no

Espero que Sergi Notario se recupere de la fractura de perone, sale en este video, es el que esta tirado en medio del circuito, le mando muchos animos desde aqui

https://www.facebook.com/cristian.stell ... 989024638/

Y felicitar a Jorge Prado por su podium en su primera carrera del europeo de 125

10868194_900437219989613_8918847201332122132_n_zps3pzu5lrd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...