Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Screeching Weasel

aburrido ? yo veo un mundial en categoría mxgp guapísimo , la pena es que no esté Jefrey Herlings ahí tocando los cojones , se está apaisanando en Mx2 , totalmente además , en Talavera si lo pillo , se lo voy a decir , , muchacho tira ya para mxgp no me jodas hostia que parece que vas en un 65 joder que no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nuevo por este post, aunque llevo tiempo siguiendo el ama supercros y mxgp. Este fin de semana ha estado interesante, aunque a Villo le faltaron unas vueltas para pelear por el podium y con Cairoli, esperemos vaya cogiendo aire y ver un bonito duelo las siguientes carreras. También muy bien Nagl, y tremendo golpe de Herlings.

Una pregunta, aunque se puede ver por eurosport2, alguien tiene el mxgp-tv?¿ merece la pena¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada menos que 20.000 personas el el GP Argentina. Ya quisiéramos aquí.

La FIM está valorando ir a Argentina una segunda vez este año en sustitución del anulado GP Brasil. Si no es Argentina, parece que será Italia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he disfrutado este GP muchísimo, con buenas carreras, nadie ha escapado de largo, bonitas batallas en diferentes posiciones. Villopoto se tiene que espabilar porque llega Europa, y no veo al Villopoto de los Nationals. Desalle, bastante bien, normalmente le pesa llevar la placa roja, pero esta vez la ha defendido. Y Nagl que siga asi de regular, pq la pega de este piloto es su irregularidad. Cairoli parece que aun no lo da todo. El equipo Yamaha me gusta muchísimo, y sobretodo el debut de Romain Febre, el tio va que se las pela. Eso si se desinfla un poquito al final. Y que pasa con Gautier Paulin? Desaparecido total en un circuito de su estilo. En mx2 el salto de calidad de Dylan Ferrandis es la bomba, desde que le dieron la oportunidad de ir al MXDN, el tio ha estado dando la talla. Hacia años que no disfrutaba tanto con el Campeonato del Mundo de Motocross. Los pilotos europeos no se arrugan ante la eminencia norteamericana. Hay un top 8 de la hostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también esperaba algo más de Paulin.

El circuito de Argentina en la segunda manga cuando ya estaba muy roto se puso guapo.

La próxima es en Italia, la casa de Cairoli, el italiano aun no ha subido a la primera posición del cajón. Circuito duro y rápido, tengo muchas ganas de saber que pasará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que debo comentar que lider fake solos se esta acostumbrando al campeonato, no olvidar que hace 2 años no competía....solo es cosa de esperar que al final se los estara partiendo a todos.

Estoy un poco villopotizado pero es verdad, #2 es un piloto de verdad y les enseñara a los europeos a llevar la moto, saludos.

Sin animo de controversia!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Villotopo y Rattray entrenando para la próxima cita. No se si soy yo o veo a Villo menos agresivo. Será por los circuitos mas pequeños? O pq quiere cambiar su estilo para adaptarse a Euorpa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la salida al principio del video la moto se ve baja de atras, ¿llevan sistema de salida en la rueda trasera tambien?

Muchos lo usan y parece que villo tambien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, la pena es que no esté Jefrey Herlings ahí tocando los cojones , se está apaisanando en Mx2 , totalmente además , en Talavera si lo pillo , se lo voy a decir , , muchacho tira ya para mxgp no me jodas hostia que parece que vas en un 65 joder que no ?

JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA... jodee que buenooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...