Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

De momento no anulan. La organización refuerza las medidas de seguridad a la entrada, pero se corre.

Lo que si que se anula es la famosa decisión de conceder puntos es las mangas clasificatorias del mundia de MX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

No ha corrido hoy J Setwart.

Los que lo habéis dejado para otro año, entre una cosa y otra, no habéis perdido tanto.

Ha ganado Pourcel, pero casi que eso es lo de menos. Webb y Malcom se han caído en la final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Me se vayan ustedes poniendo las cervezas al fresco que mañana a las 19,15 en eurosport2 empieza el lío de este año.

 

Aunque no sé como irá la cosa. Durante la temporada pasada se lesionaron todos;  este año ya se han lesionado todos antes de empezar la temporada. :blush:

 

Bueno, mañanas empezamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente, ayer leyendo en el mxbars el balance sería:

 

-Fevre: 10 puntos en un codo tras caida en carrera del campeonato inter italiano, llega a Qatar por los pelos

 

-Cairoli: no corrió el susodicho inter italiano pues está convaleciente de tres costillas rotas entrenando en Enero, llega a Qatar pero se rumorea que quizas hubo mas que las costillas -posible compresión de una vertebra, se le duerme un brazo y tal y tal...

 

-Desalle: fractura en un brazo en carrera reciente en Francia, otro que llega a Qatar pero a ver en que estado.

 

Deberiamos aprovechar y subir a Prado al 450, se queda solo el chaval!   :mrgreen:

 

P.D: Tixier con fractura de muñeca, no va a Qatar. Y alguno por ahí habrá que se me escape...

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, pepet dijo:

Me se vayan ustedes poniendo las cervezas al fresco que mañana a las 19,15 en eurosport2 empieza el lío de este año.

 

Aunque no sé como irá la cosa. Durante la temporada pasada se lesionaron todos;  este año ya se han lesionado todos antes de empezar la temporada. :blush:

 

Bueno, mañanas empezamos.

Gracias por indicar canal y hora. A ver si viendo videos y retransmisiones aprendo algo !, Bueno lo pasaré bien. Mi quiniela es que ganara Cairoli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pascasio308 dijo:

Pues efectivamente, ayer leyendo en el mxbars el balance sería:

 

-Fevre: 10 puntos en un codo tras caida en carrera del campeonato inter italiano, llega a Qatar por los pelos

 

-Cairoli: no corrió el susodicho inter italiano pues está convaleciente de tres costillas rotas entrenando en Enero, llega a Qatar pero se rumorea que quizas hubo mas que las costillas -posible compresión de una vertebra, se le duerme un brazo y tal y tal...

 

-Desalle: fractura en un brazo en carrera reciente en Francia, otro que llega a Qatar pero a ver en que estado.

 

Deberiamos aprovechar y subir a Prado al 450, se queda solo el chaval!   :mrgreen:

 

P.D: Tixier con fractura de muñeca, no va a Qatar. Y alguno por ahí habrá que se me escape...

Ya te digo como tenemos la enfermería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Gracias por indicar canal y hora. A ver si viendo videos y retransmisiones aprendo algo !, Bueno lo pasaré bien. Mi quiniela es que ganara Cairoli.

Van a dar las segundas mangas hasta las 21,00. Creo que la de MXGP en directo y la de mx2 en diferido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad q se habla mucho de Paulin como "el tapado" de este año, que si ha entrenado a tope, que ya no le duele nada, etc, etc... y que Honda ya hace tiempo que no está ahí arriba, igual lleva un pepino, quien sabe!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pascasio308 dijo:

Es verdad q se habla mucho de Paulin como "el tapado" de este año, que si ha entrenado a tope, que ya no le duele nada, etc, etc... y que Honda ya hace tiempo que no está ahí arriba, igual lleva un pepino, quien sabe!

El año pasado por este tiempo, yo también decía lo mismo y al final resulta que hizo un pretemporada malísima. A partir de mitad del campeonato se le caía la moto de las manos. Una cantidad de caídas tontas por falta de físico...

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...