Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

La posición en parrilla ya es suficientemente importante como para que se esfuercen el sábado. Los tiempos de entrenos a mi ya me valdrían, pero se inventaron la manga para traer más gente al circuito. De lo contrario el sábado a ver mangas de junior y féminas no iba ni Dios. Lo de ahora es otra vuelta de tuerca que debería dinamizar hoteles, restaurantes y comercios y así justificar el alto canon de Youthstream. Veremos como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

AdrianTenerife

en mi opinion, entrenos oficiales para marcar tiempos y salir en parilla, nada de mangas.

Lo proximo sera hacer manga para saber en que puesto se saldra en la manga de clasificacion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi opinion, entrenos oficiales para marcar tiempos y salir en parilla, nada de mangas.

Lo proximo sera hacer manga para saber en que puesto se saldra en la manga de clasificacion....

Jajajajajaj

Si con eso se puede cobrar entrada el viernes, no lo dudes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo con Pepet..

Ademas añadiría: si lo que buscan es espectáculo, deberian mirar un poco mas a USA.. que son los jefes del Show.. y si ellos no lo hacen.. ejemm..

Prefiero que arreglen el circuito del sabado al domingo.. para ver algo mas de espectáculo el domingo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los problemas en ese sentido son dos. Uno es que no toquen el circuito entre el sábado y el domingo. Se limitan a alisar la recta de salida entre mangas. Luego hay curvas que parecen auténticas trialeras. Y la segunda cuestión es la cantidad de mangas que se concentran en un solo fin de semana.

El cualquier GP, tanto el sábado como el domingo, mientras haya luz, hay gente rodando. Hay tantas carreras que tienen que poner warm ups a las ocho de la mañana que es una hora muy interesante para rodar. Y a partir de ahí, hasta las seis de la tarde non stop.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se perfila el calendario 2016.

Como Qatar y Tailandia os han gustado tanto este año, repiten y añaden Malasia. No querías caldo?? Pues tres fines de semana seguidos de muermo.

México y Argentina repiten también pero las juntan ambas al inicio de temporada, después de Asia y antes de Europa, en dos fines de semana seguidos.

El arenal de Assen, guste o no guste, -a mi no me desagradó tanto- repite y España no tiene -de momento- GP, aunque queda una fecha libre en Mayo.

Y para rematar la temporada, que no es mala cosa, dos carreras en USA en dos fines de semana seguidos. Charlotte y Glen Helen, el 3 (sábado) y el 11 de Septiembre.

Y luego MXON en Maggiora, que puede ser impresionante de público como este año en Francia.

Exceptuando los dos GP's de USA, el resto es más de lo mismo de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cada vez voy a menos carreras pero un par de eventos chulos cada año me los hago. Tengo que esperar si se hace algo guapo cerca de casa. Si no, los ISDE de Navarra me tiran, aunque solo vaya el finde. Y el MXON en Maggiora también me pone mucho. Está a tiro de piedra de Milán que es una cuidad muy guapa. Y como ya he estado con la parienta, no va a querer venir, que siempre es un punto a favor. Jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La putada es que es muy lejos. Creo que hay pocas combinaciones de vuelo. En todo caso, el estadio es cubierto y muy chulo. Creo que es donde se ha jugado el eurobasquet para lo que solo utilizaron una parte, ya que es un campo de fútbol.

Yo fuí un año cuando lo hacían en Bercy, que es un palacio de deportes más pequeño pero me gustó mucho. Me cargué toda la familia a la espalda y tiramos para allá un fin de semana. Era justamente el año que vino Setwart recién fichado por Yamaha y solo por ver a este tío valió la pena. Este año será la segunda vez que venga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animate dani!! Y nos vemos alli. Mi idea principal era ir a Paris con la parienta el fin de semana. Alquilar un coche para ir a Lille. Unos 200kms. Otra opcion mas economica es volar a Bruselas. Y Lille queda a un tiro, pq esta tocando a Belgica. El plantel de pilotos es muy bueno. Con solo ver a Bubba. Febvre. Paulin. Pourcel. Webb. Malcom Stewart. Peick. Guillod. quizas Marvin Musquin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...