Saltar a contenido

AYUDA ME PILLO UNAS EVS (RODILLERAS)!!!!!

Puntuar este tema:


DRCOSE

Recommended Posts

Hola compañeros

una pregunta voy a comprarme unas rodilleras buenas las EVS - Web Knee Brace carbono, midiendo la circumferencia 20 cm abajo y arriba de la rodilla me sale una talla M pero pienso que siempre utilizo la L haber si se me van a quedar pequeñas que pensais???? :roll:

ps:alguien que las tenga: ¿se ajustan bien dentro de los parametros de medida?

MI Muslo 48 -------------------------( 45.7-51 M) (52-58.5 L)

Mi Pantorrilla 35-35.5 ---------------( 32-35.5 M) (37-40.6L)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te explico, que ya casi soy un profesional en esto de las rodilleras.

Las rodilleras en tu caso si tienes la talla M, tienes que comprar la M, ya que la L quedaria muy suelta y te resultaria algo incomodas. No dejes de utilizarlas con mallas, porque los rozamientos te van a crear ampollas.

Otro ejemplo que te pongo que pasa muchas veces es: Algunas personas tienen el muslo de talla L y el gemelo de talla M, en este caso tienes que comprar la talla L ya que aunq de abajo te kede grande siempre lo vas a poder utilizar con la botas y dejarla bien sujeta con las botas.

Otra opcion que recomiendo a mis clientes, cuando estan en el intervalo de M y L, es que se compren las ASTERISK CELL 2 ya que son = de buenas y ademas vienen con unas mallas asterisk.

Espero haberte solucionado las dudas. Si quieres que yo te consiga las rodilleras ponte en contacto conmigo. y hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aconsejo las 2, las 2 son de carbono y las dos protegen lo maximo. Pero las asterisk vienen con mayas y repuestos y las web solo con repuestos,

Yo si no es para uso profesional o no habido problemas en las rodillas, recomiendo las evs rs7

son las mejores calidad precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...