Saltar a contenido

Cambio de cubiertas (un lio)

Puntuar este tema:


exess

Recommended Posts

Y hay alguna que valla medianamente bien en barro y luego me valga para primavera/verano que esta todo más seco?

Trasero Mitas C-04 , Maxiss 7035 maxicross IT medio o blando ,

Delatero Metzeler 6 days extrem hard .

A mi me va bien estos tanto en una 450 4t, como en la 300 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • exess

    10

  • frodito

    9

  • 2mj

    3

  • Damian_ktm

    3

Top Posters In This Topic

Te recomiendo que le pongas Michelin S12 son ruedas que duran menos que las AC10 ( las cuales duran mucho pero agarran muy poco ) pero en cambio las S12 son más blandas, duran menos, pero agarran muchísimo, hasta desgastadas te diría que agarra mejor que la AC10, sobretodo ahora que se aproxima temporada de barro etc... te aconsejo que se la montes, yo de hecho hace un par de días ya pedí una de estas para mi KTM.

Un saludo!

De las ac10 no hablemos.. Ya las he tenido.. y lo primero que hice es deshacerme de ellas..

Ya he pedido una dunlop 952 para probar, Ya os comentare como va..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas Damian , yo este sabado estrene un Maxiss 7035 maxicross Blando en una Husaberg 300 TE y aunque no habia mucho barro el neumatico me fue bien delante con barro te diria el Michelin comp ms o el enduro competicon VI ,

Te dire que en una WR 450 e llevado detras el mismo Maxiss 7035 pero medio y lo estrene por la zona del Pais Vasco y Santander y por alli si que hay barro me gaste 6 euros en lavar la moto y no quedo del todo bien y el neumatico me fue bien , tienen unos tacos impresionantes , eso si ninguno de los dos es fim .

Este es el barro cabron jajajaja

7KNmvkU.jpg

RNrAPRq.jpg

Por suerte yo fui en otro grupo y con moto de enduro .

Mis respetos.. Hay que tenerlos bien grandes para meterte por ahi con la gs1200..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo la llevo detrás, dura muchísimo y agarra bastante bien. Suelo hacer sendas y alguna subida. Lo acabo de volver a montar con un tubliss ya que aguanta bastante bien el ir bajo de presión al ser de carcasa bastante dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...