Saltar a contenido

Cambio de cubiertas (un lio)

Puntuar este tema:


exess

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • exess

    10

  • frodito

    9

  • 2mj

    3

  • Damian_ktm

    3

Top Posters In This Topic

Yo e llevado los MX 51 y de nuevo en nuevo van mejor que los mitas C-04 pero cuando estan a medio uso 500 km van mucho mejor los mitas , bueno al menos a mi

Ahora e pasado un año usando Fim que me dieron usados de un piloto que corre el mundial , por desgracia este tema se me a terminado asi que en la WR 450 e probado unos Maxiss 7035 medios maxicross IT y bastante bien y a la Husaberg 300 le e montado los mismos pero en blando , que me han dicho que van muy bien y que duran bastante , ahora veremos ,

Tambien el desgaste depende de la superficie , de las presiones y la estacion del año , aparte si vas por carretera mirar de correr poco para que no se caliente demasiado el neumatico .

Este fin de semana saldre en mojado y veremos que tal van .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo de las gomas lo veo complicado por que cada Uno lleva una moto diferente y pilota diferente y las sensaciones son diferentes .

Por ejemplo yo e montado varios neumaticos de varias marcas empece con unos enduro comp 3 que ivan de lujo pero claro el piloto era un paquete

Luego Monte unos metzelers mc 4 i no me davan seguridad en el tren delantero pero en el trasero funcionaban bien luego puse a lante puse un pirelli escorpio y no me adapte y volvi a montar los mc 4 i pasaba lo mismo seguia sin tener seguridad en el tren delantero luego volvi a los enduro comp y mejor que los mc 4 pero ya no me davan la misma confianza en el tren delantero luego Probe unos ac10 de atras mal i de alante peor y volvi a los mc4 luego un dia tenia una salida a los monegros i por aquello de llevar neumaticos nuevos Probe unos rinaldi rv 33 i me fueron de lujo i segui mucho tiempo con ellos de atras no mucha traccioon pero Puedes ir con ellos a 0' 6 i no flanean ademas perfil bajo Pues puta madre yo que soy bajito pero las llantas picas que no veas despues de alante probe un brigestone m201 y la canya lo bien que iva luego i lleve la conbinacion d m201 y t rinaldi rv33. I perfecto hasta que dejaron de fabricar wl m201 y volvi al rinaldi en pareja un dia un colega me dice que pruebe el metzeler 6 daix extrem vaya trunño de alante y volvi al rinaldi luego Probe un pirelli mx etrem i vaya chasco no me funciona y encima inseguro un colega me deja un Goldentire usado i echo fosfatina casi sin tacos en los laterales pues olala ba de puta madre me quedo flipado ademas es que tengo el pirelli a un cuarto de uso i lo e quitado aburrido i de mometo llevo delante un Goldentire i detras un dumlop de enduro que es mogollon de blando i se raja por todos los lados pero cortes que cabe un mechero pero bueno el procsimo probare Uno nuevo como el Goldentire de atras Aver que Tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto Los Maxxis IT Blandos traseros y si quieres que te dure mas el medio 2.000 km o mas y delante el michelin enduro comp MS , estos dos te dan un buen equilibrio para casi todo tipo de terreno , me falta ver que tal el Maxxis IT en seco pero creo que ira bien , en mojado me a ido muy bien , pero ojo que hay neumaticos mejores pero para un uso para todo estan correctos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que le pongas Michelin S12 son ruedas que duran menos que las AC10 ( las cuales duran mucho pero agarran muy poco ) pero en cambio las S12 son más blandas, duran menos, pero agarran muchísimo, hasta desgastadas te diría que agarra mejor que la AC10, sobretodo ahora que se aproxima temporada de barro etc... te aconsejo que se la montes, yo de hecho hace un par de días ya pedí una de estas para mi KTM.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estáis con este tema aprovechó por que dentro de poco tengo que cambiar yo los neumáticos y a ver si me sacáis de dudas...

Yo tengo una exc 250 2t y lo que más suelo hacer son sendas y trialeras, pero necesitó un neumático que me agarre bien en barro por que ahora en invierno suelo salir mucho y aquí se forman unos barrizales de la ostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el Michelín Comp MS fué el último delantero que usé y no se lo recomendaría a nadie que se mueva en terreno duro y con piedra. A penas llevas gastado un 30% del neumático no te queda ni un sólo taco sano en los flancos acaban todos mordidos y tú haciendo encaje de bolillos tomando curvas...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Damian , yo este sabado estrene un Maxiss 7035 maxicross Blando en una Husaberg 300 TE y aunque no habia mucho barro el neumatico me fue bien delante con barro te diria el Michelin comp ms o el enduro competicon VI ,

Te dire que en una WR 450 e llevado detras el mismo Maxiss 7035 pero medio y lo estrene por la zona del Pais Vasco y Santander y por alli si que hay barro me gaste 6 euros en lavar la moto y no quedo del todo bien y el neumatico me fue bien , tienen unos tacos impresionantes , eso si ninguno de los dos es fim .

Este es el barro cabron jajajaja

7KNmvkU.jpg

RNrAPRq.jpg

Por suerte yo fui en otro grupo y con moto de enduro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Ulysex 35 para el tema de piedras en seco yo e llevado un metzeler 6 days extrem hard y aguanta bastante y mirando la ficha veo que lo monte para Bassella hace 7 meses y aun esta en uso llevara cerca de 2.000 km , este en un mes va para la GS , el Michelin comp MS es para ahora que enpieza a llover y el terreno esta mas blando y tanto las piedras como las raices se pone mas cabronas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con tu permiso voy a hacer una foto de la 1200 y se la voy a mandar a mi primo,el muy mamon tiene una y dice que solo vale para ir al curro y comprar el pan

Menudo majadero

Sin problemas .

Esta es la de un colega , el que organizo la MMM aqui en España y aparte de esto que ves a ido hasta sudafrica ida y vuelta y como le sobro tiempo se fue a cabo norte a ver que tiempo hacia jajajajajaja 38.000 km de viaje creo que ya le lleva 150 .000 km , dile a tu primo que se la deje a mi colega que le hace el rodaje jajajajaja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valla barrizal!!! Yo a tal extremo no suelo llegar jajaj

Me a gustado como hablan y la pinta que tienen las competición VI, es una muy buena opció seguramente ponga esas, ya os contaré que tal!

Aqui me parece que da igual el neumatico con tanto barro o casi igual , era una zona maderera , que pasan tractores , camiones , retracks y los caminos tienen unas roderas brutales .

Los competicion VI en seco flambean mucho al menos a mi me dio mala sensacion este invierno lo vuelvo a montar y los MS mas en primavera .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...