Saltar a contenido

500€ de multa por llevar cámara en casco

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

Según la lógica de la denuncia que genera este post el agente chusquero se podría llevar el googlemovil y quedarse tan pancho!!!

Aplicando el mismo criterio que el de la denuncia del post, pues, esta clarisimo que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    26

  • rasago

    14

  • cristian_5

    10

Majetes, sólo espero que nunca necesitéis la ayuda de los matones y prepotentes policías.

Eso espero yo, que si alguna vez necesito ayuda de los cuerpos de seguridad no sean esoso precisamente los que vengan , si no de los otros de los que cumplen honrradamente sus funciones sin creerse los serifs prepotentes dueños del oeste ... que de esos por desgracia hay muchos en todas las profesiones, el problema es que cuando esos elementos pertenecen a los cuerpos de seguridad, son politicos, banqueros o algun tipo de autoridad, los ciudadanos lo llevamos jodido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y después no vengamos por aquí a escribir que nos han denunciado porque son muy malos, porque si supieran lo que piensas de ellos...

Bueno espero que nunca podamos ser denunciados por lo que pensamos, por que si me pudieran denunciar por lo quie pienso de las castas de politicos, banqueros y algun gremio mas me dejo, no salia de guantanamo en la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No todos son iguales, al igual que tampoco son todos os médicos igual de buenos, ni los profesores..... Pero deberían serlo, sobre todo porque se trata de un trabajo en el que involucras a otras personas y donde tus actos tienen consecuencias. Por supuesto que es necesaria la policía, y si algún día tengo un problema y tengo que llamarlos, por supuesto que van a tener que venir y atenderme, para eso les pagan y para eso están y es más, como ciudadano exijo que venga un policía que cumpla la ley, y no que venga uno que golpea a niños, mujeres, ancianos.....

Sí se propasan lo hay que decir y denunciar, que parece que nos gusta mucho en este país que los "jefecillos" de turno nos den por todos lados y nosotros quedarnos callados.

Y sigo diciendo, tenemos la gran suerte de hablar de ellos sin tener algún problema con ellos, (o casi ninguno), pero si a alguno de nosotros nos dierna un porrazo en toda la cara o le pegaran a nuestra mujer o padre, a ver si los defendíamos tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os doy a todos las gracias, cada vez valoro mas mi trabajo y lo que hago, muchas gracias por saber vuestras opiniones, ya las tenía muy muy claras, pero leyéndolas de vez en cuando me revitaliza.

Lo siento de verdad por los que tengáis hijos, porque toda esa rabia y furia se la estaréis transmitiendo a lo largo de los años. Me horroriza ver a madres y padres coger a sus hijos de la mano y al ver a un policía decirle: "si te portas mal viene ese policía y te lleva", esto es un claro ejemplo de ese odio infundado, ¿cuántas actuaciones se realizan al cabo del día en toda España?, ¿cuantas veces se ha actuado mal?, ¿cuantas veces, de esas, el policía a quedado impune?......en fin seguir odiando a las policía, luego serán los médicos, profesores, mecánicos y al final os odiareis a vosotros mismos, porque cuando no tienes motivos para generar ese odio, el propio odio se apodera de ti

Orgulloso de ser Policía y de servir a quien de verdad lo necesita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Luis fuerza y violencia no es lo mismo, al menos yo no lo entiendo igual.

Esta mañana (y ayer) he tenido que acabar por usar la fuerza con mi sobrino (no me quiero levantar, no quiero ir al cole, no quiero ir al baño, no quiero lavarme, no quiero vestirme ...................... puff) pero no he usado la violencia (por poco eh, por poco ................... :? )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os doy a todos las gracias, cada vez valoro mas mi trabajo y lo que hago, muchas gracias por saber vuestras opiniones, ya las tenía muy muy claras, pero leyéndolas de vez en cuando me revitaliza.

Lo siento de verdad por los que tengáis hijos, porque toda esa rabia y furia se la estaréis transmitiendo a lo largo de los años. Me horroriza ver a madres y padres coger a sus hijos de la mano y al ver a un policía decirle: "si te portas mal viene ese policía y te lleva", esto es un claro ejemplo de ese odio infundado, ¿cuántas actuaciones se realizan al cabo del día en toda España?, ¿cuantas veces se ha actuado mal?, ¿cuantas veces, de esas, el policía a quedado impune?......en fin seguir odiando a las policía, luego serán los médicos, profesores, mecánicos y al final os odiareis a vosotros mismos, porque cuando no tienes motivos para generar ese odio, el propio odio se apodera de ti

Orgulloso de ser Policía y de servir a quien de verdad lo necesita

Tu te lo estás tomando como un ataque personal hacia tí y lo único que se está haciendo es condenando las malas actuaciones que hacen muchos policías, algo que tu estás negando y que te niegas a ver aun viendolo en vídeo, fotos, me parece mucha falta de autocrítica y, perdona que te diga pero yo no quiero gente en esos puestos que se niega a ver sus propios errores y no condena al que lo hace mal. Y es más, los propios policias que hacen algo mal se están delatando ya que el número de identificación se lo pasan por el forro Dices que fomentamos el odio, te voi a poner un vídeo:

¿Y somos nosotros los que difundimos este odio? Pero por favor hombre. Así va este país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo CH22, ya te dije que es muy difícil mantener una discusión desapasionada sobre el asunto. Yo soy muy dado a la gresca en temas banales (el 99,99% de los que aquí se tratan. ¿hay nieve en Noruega?), pero cuando se juega con el pan de la gente, entiendo que hay que ser muy cauteloso. Contrariamente a lo que dice ferrys, yo sí pienso que ha habido desconsideraciones en el post. Afortunadamente los tiempos en que la policía y la guardia civil tenían que guardarse de mezclarse con la sociedad civil y vivir en el gueto, ya pasaron. Ser policía es una profesión dignísima como ser maestro o ser médico. Tienes todo mi apoyo.

En cualquier caso, sigues sin tener razón.

No se pretende hacer de esto una cuestión personal. No tiene nada que ver contigo y seguramente tampoco con el CNP. Hablamos de una desacertadísima decisión política.

No se pueden poner puertas al campo y en los tiempos que corren, en que todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo, no se puede prohibir grabar. La policía tiene que adecuar sus protocolos a los tiempos que corren y a los usos sociales y la solución no es prohibir. Eso es lo fácil, pero no es la solución. Como en el futbol hay broncas, prohibamos el futbol.

Los argumentos y las explicaciones que ha dado el Ministro del Interior, quedan muy bien para consumo de los acólitos, pero no cuelan. No sé si trabajas en la calle, pero si es así, seguro que tienes braga y pasamontañas y que sabes cuando debes usarlos para tu protección. El ministro también lo sabe. Eso de la identificación de los policías por parte de los terroristas es una milonga. Lo que necesitamos es la mayor transparencia posible para corregir los abusos de todas las partes. Luz y taquígrafos.

Te voy a poner un par de ejemplos, que para evitar suspicacias, ni siquiera tienen que ver con el CNP. Eran los mossos y la guardia urbana de BCN.

Cuando se ordenó el desalojo de la Plaza de Cataluña después del 25M, hubo follón. Después se pudo demostrar –gracias a las grabaciones- que mossos de paisano iban por delante creando gresca, para que los de uniforme pudieran ir por detrás repartiendo estopa. Y eso como protocolo de actuación es inadmisible. Eso es repartir por repartir. Lo que hay que hacer no es prohibir las grabaciones, hay que corregir los protocolos. Luego se supo que esta práctica era habitual en vuestros compañeros. Por supuesto, el Consejero de Interior no dimitió. Faltaría más.

No sé si tienes noticias o has visto el documental La Ciutat Morta. Si alguien no lo ha visto, se lo recomiendo porque invita mucho a la reflexión para unos y para otros. Es un documental “de parte” y no hay que creerse todo lo que allí se dice porque la otra parte no ofrece su versión. Pero el hecho es que si hubiera habido más transparencia, eso que nos hubiéramos ahorrado.

Volviendo a la situación actual, pienso que los policías no son responsables. El responsable es el Ministro del Interior. Por cierto si yo fuera policía y el que me tuviera que defender ante la opinión pública fuera ese señor, yo estaría muy preocupado. Ve oscuras tramas por todas partes.

No se puede ir contra los tiempos y las cámaras están ahí en el bolsillo de todo el mundo. ¿Que será lo próximo? ¿Prohibir los palos de los selfies por la calle porque son asimilables a un arma?...... Al tiempo, que todo llegará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo CH22, ya te dije que es muy difícil mantener una discusión desapasionada sobre el asunto. Yo soy muy dado a la gresca en temas banales (el 99,99% de los que aquí se tratan. ¿hay nieve en Noruega?), pero cuando se juega con el pan de la gente, entiendo que hay que ser muy cauteloso. Contrariamente a lo que dice ferrys, yo sí pienso que ha habido desconsideraciones en el post. Afortunadamente los tiempos en que la policía y la guardia civil tenían que guardarse de mezclarse con la sociedad civil y vivir en el gueto, ya pasaron. Ser policía es una profesión dignísima como ser maestro o ser médico. Tienes todo mi apoyo.

En cualquier caso, sigues sin tener razón.

No se pretende hacer de esto una cuestión personal. No tiene nada que ver contigo y seguramente tampoco con el CNP. Hablamos de una desacertadísima decisión política.

No se pueden poner puertas al campo y en los tiempos que corren, en que todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo, no se puede prohibir grabar. La policía tiene que adecuar sus protocolos a los tiempos que corren y a los usos sociales y la solución no es prohibir. Eso es lo fácil, pero no es la solución. Como en el futbol hay broncas, prohibamos el futbol.

Los argumentos y las explicaciones que ha dado el Ministro del Interior, quedan muy bien para consumo de los acólitos, pero no cuelan. No sé si trabajas en la calle, pero si es así, seguro que tienes braga y pasamontañas y que sabes cuando debes usarlos para tu protección. El ministro también lo sabe. Eso de la identificación de los policías por parte de los terroristas es una milonga. Lo que necesitamos es la mayor transparencia posible para corregir los abusos de todas las partes. Luz y taquígrafos.

Te voy a poner un par de ejemplos, que para evitar suspicacias, ni siquiera tienen que ver con el CNP. Eran los mossos y la guardia urbana de BCN.

Cuando se ordenó el desalojo de la Plaza de Cataluña después del 25M, hubo follón. Después se pudo demostrar –gracias a las grabaciones- que mossos de paisano iban por delante creando gresca, para que los de uniforme pudieran ir por detrás repartiendo estopa. Y eso como protocolo de actuación es inadmisible. Eso es repartir por repartir. Lo que hay que hacer no es prohibir las grabaciones, hay que corregir los protocolos. Luego se supo que esta práctica era habitual en vuestros compañeros. Por supuesto, el Consejero de Interior no dimitió. Faltaría más.

No sé si tienes noticias o has visto el documental La Ciutat Morta. Si alguien no lo ha visto, se lo recomiendo porque invita mucho a la reflexión para unos y para otros. Es un documental “de parte” y no hay que creerse todo lo que allí se dice porque la otra parte no ofrece su versión. Pero el hecho es que si hubiera habido más transparencia, eso que nos hubiéramos ahorrado.

Volviendo a la situación actual, pienso que los policías no son responsables. El responsable es el Ministro del Interior. Por cierto si yo fuera policía y el que me tuviera que defender ante la opinión pública fuera ese señor, yo estaría muy preocupado. Ve oscuras tramas por todas partes.

No se puede ir contra los tiempos y las cámaras están ahí en el bolsillo de todo el mundo. ¿Que será lo próximo? ¿Prohibir los palos de los selfies por la calle porque son asimilables a un arma?...... Al tiempo, que todo llegará.

Por eso les molesta tanto que graben y por eso se quitan el número de identificación, ni un policía detenido por lo accidentes de plaza cataluña, así nos va. Mirad el elemento que habla en e vídeo, si es que hasta busca excusas y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo fácil y pacifico que sería esto, si es que la violencia nunca arregla nada. Mirad en este vídeo como la policía logra una manifestación pácifica, esto si es un ejemplo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repito, no vengo aquí a demostrar nada, no vengo aquí a defender cosas indefendibles, solo digo que no quiero estar dentro de la memoria del teléfono de nadie que YO no quiera, que como todos vosotros tengo mis derechos y MIS OBLIGACIONES, tengo derecho a mi intimidad personal aun cuando esté trabajando. Jamás en once años de servicio me han denunciado por sobrepasar los límites ni he estado condenado por un Tribunal, jamás.....algo habré hecho bien

Esta es una discursion desigual, yo no puedo expresar libremente mis razones, estaría infringiendo la Ley porque seguro que puedo rebatir con pruebas todos y cada uno de vuestros comentarios

No sigáis insistiendo, a día de hoy está penado con multa pecuniaria grabar a un policía, se incauta el aparato y se lleva ante un Juez que es quien debe determinar si los hechos pueden ser constitutivos de delito. Esto es así y se pueden dar mil vueltas, bajo mi punto de vista es lógico y normal, bajo el vuestro no........en fin, yo no siempre he sido policía, pero siempre he sido ciudadano, he vivido antes de que todos llevásemos una cámara en el bolsillo y jamás me ha hecho falta grabar ninguna actuación policial, me han parado, me han denunciado, unos han sido más correctos y otros menos, pero en ningún caso he hechando en falta una cámara para buscar los tres pies al gato y así poder justificarme con que la actuación policial era incorrecta. Yo pido respeto porque, creo, soy el primero que respeta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón en exigir respeto, pero desgraciadamente tu profesión se sale de lo estrictamente privado. Puedes exigir respeto, pero no puedes exigir privacidad.

Cuando Rodrigo Rato entra en un coche policial y lleva un agente pegado detrás, es muy dificil sacarlo del encuadre de la cámara. Si se quiere se puede pixelar DESPUÉS, pero la noticia está ahí y el policia está ahí. No es una cuestión privada. Es un asunto de relevancia pública. Y teneis que entenderlo.

Y si un policia reparte estopa y lo graban, eso es judicialmente relevante, eso sucede en la calle y eso no es de su ámbito privado. Te pongas como te pongas. Tiene que poder hacerse.

Y no orientes más el asunto hacia una cosa personal. Esto no es contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...