Saltar a contenido

poner filtro de aire lubricado con 3 en 1


cr_125_97_mejor

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    4

  • Blur

    4

  • Endutrial

    4

En serio, mejor no echarle nada que 3 en 1¡¡¡

Ponle el aceite especifico que no cuesta tanto y como te han dicho los experimetos con gaseosa.

Como solución de emergencia si tienes mucho polvo le robas un panty a tu madre o novia y se lo pones al filtro, eso se lleva haciendo desde hace muuuuchos años en los raids para tener el filtro limpio más tiempo, la gente alucinaba cuando te veían que salís un trozo de panty del filtro del aire, pero en marcha después de unas cuantas polvaredas, tirabas del panty y el filtro otra vez limpio. Cuando las bajas Aragón eran bajas de verdad se llevaba mucho este tema.

Ahora tienes cubiertas específicas tipo los pantys,pero no los puedes quitar en marcha¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor El filtro el el pulmón de la moto. Es de lo más importanteeeeeeeeee. Siempre bien limpio y engrasado en su justa medida.

Un bote wd 40 de 500ml vale unos 8 e, uno de aceite de de filtros gro en spray unos 10.... POR DIOSSSS. Y si comprais el de litro en líquido os habréis muerto antes de gastarlo y vale 10 o 15 e no más.

Por Dios no rateemos con estas cosas por favor.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Buscando info sobre los aflojalotodo tipo 3 en 1 y demas he leído que contienen disolventes y que en contacto con gomas pueden resultar contraproducentes, mi pregunta es: yo lo uso para despues de lavar moto hecharle a rodsmientos de ruedas bieletas y al basculante por donde lleva los rodamientos, podria ser malo? Tenia entendido que el disolvente aydaba a limpiar la suciedad y aceite engrasaba,Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el castrol específico el foam filter y para limpiarlo también un producto castrol que vale 9 euros y en verano los cambio cada salida y en invierno cada dos salidas, exagero? Alomejor, pero saque pistón hace poco y ni una raya ni residuos por abrasion en la cabeza del pistón. El wd 40 para el exterior del motor después de lavarla. Como dicen por ahí, experimentos con gaseosa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buscando info sobre los aflojalotodo tipo 3 en 1 y demas he leído que contienen disolventes y que en contacto con gomas pueden resultar contraproducentes, mi pregunta es: yo lo uso para despues de lavar moto hecharle a rodsmientos de ruedas bieletas y al basculante por donde lleva los rodamientos, podria ser malo? Tenia entendido que el disolvente aydaba a limpiar la suciedad y aceite engrasaba,Gracias

Como todo los derivados del petroleo es disolvente y por tanto a la larga ataca las gomas retenes y demás. Para darle a las partes de goma aceite de silicona que las protege, para las partes metálicas yo uso wd40

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces no habría problema de darle a los rodamientos del basculante la zona de las violetas y los rodamientos de las ruedas creo yo porque al no llevar piezas de goma excepto donde haya retenes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...