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poner filtro de aire lubricado con 3 en 1


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Vale, ya he visto algun otro tema parecido y me ha quedado mas o menos claro que si se pued... Hay que limpiarlo bien con agua y jabon, o gasolina y luego lubricarlo bien para que se pegue la suciedad...

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Poder se puede hasta impregnar con colacao... Pero ni ésto ni el 3en1 es lo ideal para el correcto funcionamiento del filtro.

Esos aceites multiuso/aflojatodo son mayormnete disolvente con algo de aceite, pero para filtrar el polvo del filtro no es un aceite lo suficientemente viscoso o pegajoso. Te recomiendo sinceramente que le apliques un aceite especial para filtros que tienen aditivos que eviten que acaben goteando en cuestión de un par de horas quedándose el filtro seco y suelen ser bastante mas pegajosos para el polvo.

Tienes aceites de filtro en Spray y en Líquido, a mi personalmente me gustan mas los líquidos ya que son mas económicos y me dan mas confianza.

Ahora bien, si hablamos de una emergencia, para salir del paso, cualquier aceite es mejor que ninguno. Pero le pondría un aceite de motor antes que 3en1...

Un saludo.

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Por favor, a cada cosa lo que le toca, no hagàis experimentos raros que luego vienen las lamentaciones.

Nos gastamos un dineral en la compra de nuestras motos y no vayamos luego a recanear para aprovechar lo que haya por casa.

En fin, aceite específico de filtros, que para eso está y lo ha explicado bien Hurky.

Venga compañero, saludos y al lío.

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Por favor, a cada cosa lo que le toca, no hagàis experimentos raros que luego vienen las lamentaciones.

Nos gastamos un dineral en la compra de nuestras motos y no vayamos luego a recanear para aprovechar lo que haya por casa.

En fin, aceite específico de filtros, que para eso está y lo ha explicado bien Hurky.

Venga compañero, saludos y al lío.

+1, luego las motos son una mierda... :roll:

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A mi se me ocurrió impregnar el filtro con líquido específico para filtros en spray en la terraza de casa y no he visto a mi mujer más cabreada en mi vida. Es muy viscoso y mancha que te cagas. Con esto quiero decir que ponerle 3 en 1 es como comparar el vaginesil con la pasta de dientes, creo que no se lo tengo que aclarar a nadie... :lol:

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Por favor, a cada cosa lo que le toca, no hagàis experimentos raros que luego vienen las lamentaciones.

Nos gastamos un dineral en la compra de nuestras motos y no vayamos luego a recanear para aprovechar lo que haya por casa.

En fin, aceite específico de filtros, que para eso está y lo ha explicado bien Hurky.

Venga compañero, saludos y al lío.

+1, luego las motos son una mierda... :roll:

bueno cuando yo tenia 20 años uno de la pandilla (año 1975 DC)..... como se le acabó el aceite de mezcla y en la gasolinera se les había acabado, pues ala .... aceite de girasol de la cocina de mama al 3% y solucionado...... el problema es que le toco volver a casa empujando y encima decia que no sabía por que se habia parado el motor, !!! SI TIENE GASOLINA Y ACEITE !!! por que no arranca???? echo veridico aunque os resulte dificil creerlo la pursang 250 gripó por supuesto, es que claro ya se sabe que las bulatacos eran muy malas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Vale, ya he visto algun otro tema parecido y me ha quedado mas o menos claro que si se pued... Hay que limpiarlo bien con agua y jabon, o gasolina y luego lubricarlo bien para que se pegue la suciedad...

Con gasolina no lo limpies! O te durará menos de filtro.

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bueno cuando yo tenia 20 años uno de la pandilla (año 1975 DC)..... como se le acabó el aceite de mezcla y en la gasolinera se les había acabado, pues ala .... aceite de girasol de la cocina de mama al 3% y solucionado...... el problema es que le toco volver a casa empujando y encima decia que no sabía por que se habia parado el motor, !!! SI TIENE GASOLINA Y ACEITE !!! por que no arranca???? echo veridico aunque os resulte dificil creerlo la pursang 250 gripó por supuesto, es que claro ya se sabe que las bulatacos eran muy malas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo un familiar que echo aceite de girasol a la motosierra, y ahí sigue, que dura es la jodia.

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Yo en una ocasión le eché aceite de mezcla al filtro porque me di cuenta un Sábado por la tarde que se me habia acabado el spray.

Para limpiarlo yo lo hacía con gasolina hasta que un dia me dió por probar con KH7, queda muy bien, luego lo aclaro con agua y lo dejo secar.

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bueno cuando yo tenia 20 años uno de la pandilla (año 1975 DC)..... como se le acabó el aceite de mezcla y en la gasolinera se les había acabado, pues ala .... aceite de girasol de la cocina de mama al 3% y solucionado...... el problema es que le toco volver a casa empujando y encima decia que no sabía por que se habia parado el motor, !!! SI TIENE GASOLINA Y ACEITE !!! por que no arranca???? echo veridico aunque os resulte dificil creerlo la pursang 250 gripó por supuesto, es que claro ya se sabe que las bulatacos eran muy malas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo un familiar que echo aceite de girasol a la motosierra, y ahí sigue, que dura es la jodia.

Claro, pero es que la motosierra no sería husqvarna ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

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A la motosierra se le puede echar aceite de girasol en el depósito de lubricar la cadena, luego cuando cortas una carrasca huele a calamares :lol:

Yo el filtro lo lubrico casi siempre con aceite gastado del motor de la moto, lo tengo en un bote de desodorante de esos de roll-on y va de cine.

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Poder se puede hasta impregnar con colacao... Pero ni ésto ni el 3en1 es lo ideal para el correcto funcionamiento del filtro.

Esos aceites multiuso/aflojatodo son mayormnete disolvente con algo de aceite, pero para filtrar el polvo del filtro no es un aceite lo suficientemente viscoso o pegajoso. Te recomiendo sinceramente que le apliques un aceite especial para filtros que tienen aditivos que eviten que acaben goteando en cuestión de un par de horas quedándose el filtro seco y suelen ser bastante mas pegajosos para el polvo.

Tienes aceites de filtro en Spray y en Líquido, a mi personalmente me gustan mas los líquidos ya que son mas económicos y me dan mas confianza.

Ahora bien, si hablamos de una emergencia, para salir del paso, cualquier aceite es mejor que ninguno. Pero le pondría un aceite de motor antes que 3en1...

Un saludo.

+1

los experimentos con gaseosa.

un saludo.

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Por favor, a cada cosa lo que le toca, no hagàis experimentos raros que luego vienen las lamentaciones.

Nos gastamos un dineral en la compra de nuestras motos y no vayamos luego a recanear para aprovechar lo que haya por casa.

En fin, aceite específico de filtros, que para eso está y lo ha explicado bien Hurky.

Venga compañero, saludos y al lío.

+1, luego las motos son una mierda... :roll:

bueno cuando yo tenia 20 años uno de la pandilla (año 1975 DC)..... como se le acabó el aceite de mezcla y en la gasolinera se les había acabado, pues ala .... aceite de girasol de la cocina de mama al 3% y solucionado...... el problema es que le toco volver a casa empujando y encima decia que no sabía por que se habia parado el motor, !!! SI TIENE GASOLINA Y ACEITE !!! por que no arranca???? echo veridico aunque os resulte dificil creerlo la pursang 250 gripó por supuesto, es que claro ya se sabe que las bulatacos eran muy malas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo un amigo que lo hacía así en una derbi variant y nunca paso nada. Pero era de oliva...no girasol :-)))

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bueno cuando yo tenia 20 años uno de la pandilla (año 1975 DC)..... como se le acabó el aceite de mezcla y en la gasolinera se les había acabado, pues ala .... aceite de girasol de la cocina de mama al 3% y solucionado...... el problema es que le toco volver a casa empujando y encima decia que no sabía por que se habia parado el motor, !!! SI TIENE GASOLINA Y ACEITE !!! por que no arranca???? echo veridico aunque os resulte dificil creerlo la pursang 250 gripó por supuesto, es que claro ya se sabe que las bulatacos eran muy malas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo un familiar que echo aceite de girasol a la motosierra, y ahí sigue, que dura es la jodia.

yo le ponia al ciclomotor peugeot de mi madre gasolina normal del 124 y LIQUIDO DE FRENOS ¡¡¡ casi al 50% y andaba la jodia...

no mas de un litro y muy esporadicamente.

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